Narra ross:
Ok y me mire al espejo.estoy lindo.bajo las escaleras abro la puerta para irme pero me detuve.
Ross: mamá voy a salir.pero nadien me contestava al pareser estavan todos enjados.asique tome el auto de mi papá y me fuy a casa de laura....
Narra ross:
Estasione mi auto enfrente de la casa de laura. me aserque a la puerta de ella tiritando toque su puerta.y veo a ella la mire de pie a caveza parada con unos blullines mesclillas que se les beia increibles y una polera color amarillo mi color favorito.
Ross: di dios....te te ves hermosa.
Laura: tu tamvien grasias no es para tanto.creo que en ese momento me sonrroje muchisimo.
Ross: li lista.
Laura: si...-ella serro la puerta y nos fuimos al auto le abri la puerta y rrecorde cuando ella se avia lastimado.la mire algo preocupado.
Laura: estas vien?.
Ross: no osea si esque rrecorde cuando te lastimaste.
Laura: jajaja.....
Ross: ablando de eso ¿como sigue tu rrodilla?.
Laura: vuien grasias a ti.
Narra ross:
Serre su puerta rojo como tomate me subi y empese a manejar.encontre un silensio algo incomodo asique desidi prender la rradio cuando estire mi mano laura y yo nos tocamos nos sonrrojamos y miramos a otro lado como si no pasara nada.balla cadaves me gusta mas.
Narra laura:
Aviamos llegado a la plaza el me abrio la puerta y yo baje.en eso empesamos a caminar cada ves que caminavamos juntos nos miravamos entre ojos pero como somos aun niños asiamos como si no pasara nada. Asta que llegamos a un lugar que nunca en mi vida lo abia visto tenia mesas afuera al ahire libre era hermoso.el corrio la silla para que yo me sentara y me sente el se sento.
Ross: laura estoy confundido.
Laura:.............
Ross: ya saves que me tengo que ir de jira y te avia dicho que no queria por una chica.
Laura: si...???.
Ross: esa chica es....
Mesero: que desean ordenar?.
Laura: m....... yo....un plato de verduras y un vaso de agua.
Ross: ff.....yo un pollo con papas fritas..y un vaso de bebida.
Mesero: de imediato les traigo sus ordenes...
Laura: y....
Ross: me voy de jira.
Laura: felisitaciones fue vuena tu desicion.y lo abrase como siempre nos sonrrojamos.
Ross: si estoy ansioso.
Narra laura:
Estuvimos conversado de como seria su jira el realmente se veia emocionada pero a la ves se veia que no estava tan convensido.y veo el tremendo reloj.
Laura: guou...enserio es la hora??.
Ross: te lo dije siempre se pasa el tiempo volando con tigo.
Laura: jajajja vamos?.
Ross: si.dije limpiandome con la servilleta mi voca.
Narra ross:
A.........me muero de ganas por vesar esos lavios rojos brillantes y tenerla amilado.le abri la puerta de el auto ella se sento y yo di la vuelta y me sente.en eso empese a manejar como nunca algo lento no queria que se balla.llegamos me estacione y ella voltio a mirarme.
Laura: grasias lo pase exselente.¿mañana nos vemos? Ya que nos queda el ultimo dia.y tome su rostro y lo vese en la mejilla.
Ross: laura...te quero.dije ella me miro algo extrañada la verdad estava mintiendo la amo.......demaciado.
Laura: yo. Igual.
Narra laura:
A.....nose.... lo quero pero estoy muy confundida la verdad sigo queriendo a mayk fue tan linda nuestra historia....pero ala ves cuando estoy con ross me olvido de el y me siento atraida por ross.no se que aser cuando siento que ross se aserca a vesarme no en mi mejilla sino en mis lavios.
Laura: ho sera mejor que me balla.dije apartandolo y llendome a casa.
Narra laura:
Me siento mal por dejarlo asi pobre abri mi puerta y lo mire el ya estava sentado en el auto en el manurio y me mirava al pareser estava pensando.lo primero que ise fue ir a mi pieza y acostarme por ensima del cubre cama aun pensando que aser realmente estoy confundida.
*espeti que les guste.prox.capitulo♡♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Guapo (Raura)
RandomLaura conose a un chico guapo pero no save su nombre, luego la amiga le dise que se llama ross lynch. luego el chico guapo llamado ross lynch pregunta si alguien conose a la chica que les estava sacando fotos y los dos esperan algundia conoserse.