igual que niños..

48 2 0
                                    

Laura: porque estaban justo eso brillos de forma de corazon alumbrando a nosotros..?

Ross: es es una bestimenta de rydel...

Laura:.....

Ross: e.es para la alfombra roja..si para rresaltar...

Rydel: chicos ya es de noche...bamos a dormir..!!.

Ross: en segida!!..bamos..

Narra laura:

Ross tomo mi mano llebandome donde los chicos pero yo pare..mi ruvio quedo mirandome..

Laura: yo....solo me quedo por un rrato y ese rrato ya paso..

Ross: ¿que?...¿te bas?..

Laura: tengo que estudiar....el estudio es primero..

Ross: laura porfabor quedate...

Laura: era broma...jajjaja mañana me boy...

Ross: ...no jueges con eso...

-ross me llebo donde rydel..

Ross: tendras que dormir con rydel creo que no te aburriras..

Laura: ok.crei que todos dormian juntos...

Ross: si...esque estamos con ratliff...

Laura: o....

Narra laura:

Me di una media buelta ya que ross me detubo..

Ross: ¿no te bas a despedir?..

Laura: o..claro.-me aserque al el pero me gano me rrobo un veso..el sonrrio y se fue.

Rydel: u....

Laura: jajaja ya entremos..

Narra laura:

Entramos al camarote de rydel era de prinsesa algo ponk.pero era muy cool...

Laura: guou....es hermoso...

Rydel: si.....no as visto mi pieza es horrible..

Laura: ¿porque?..

Rydel: vueno tenia 10 años y lo decore con prinsesas larga historia solo quero llegar y remodelar todo.

Laura: jajaja tranquila no eras la unica a la que le gustava las prinsesas..

Rydel: jajajja pero...

Laura:.........

Rydel: nesesito una chica que me allude...

Laura: a.ablas de mi.-dije apuntandome..

Rydel: si...me encantan tus gustos la forma de vestirte..eres muy cool vistiendote...por eso nesesito tu alluda plisss...

Laura: sou key okey..

Rydel: si....!!-dijo ella saltando y abasandome y gritandome en el oido..

Laura: ¿rydel es verdad que tu tienes una vestimenta de corazones?..

Rydel: pf....claro...que.n.

Ross....

Rydel: un segundo..
¿que?.yo...ok.ok.

Rydel: lo siento tu saves como es ross siempre preocupado de nosotras..

Laura: ¿es verdad o no?..

Rydel: pf....claro que si...!!! Y love los eard..traduccion: yo amo los corazones..

Laura: jajajajaj..-rydel me paso un pijama que era y una polera de seda y un chort..abri la cama y me acoste con rydel ya que no abia mas camas me di buelta para el otro lado pero siento a rydel tocar mi espalda me di vuelta a verla...ella estaba triste.

Rydel: laura no le agas daño a ross..

Laura:......

Rydel: el ya sufrio una ves no quero verlo otraves..

Laura: tranquila yo lo amo con todo mi corazon no le are eso...

Rydel: se que no eres de esas chicas.se que eres muy distina a ellas.

Laura:....-le rregale una sonrrisa me agrado que rydel se preocupe por su hermano fue muy linda me estoy encariñando con la familia demasiado.rydel me abraso.yo la abrase con cariño.

Rydel: grasias.-dijo rydel secandose una lagrima..

Laura: ya...tranquila..¿porque lloras?.

Rydel: es que eres perfecta te conosco poco y ya me agradas.y sufri mucho por mi hermano..el era la luz de la casa asta que irieron su corazon.pero aqui estas tu rreponiendo ese dolor.le as sacado la espina que tanto le molestaba.

Laura: que linda...-la bolbi a abrasar nos separamos ella se seco sus lagrimas y se despidio serro sus ojos y se durmio.yo tanvien los serre quedando profundamente dormida....asta que una mano suave toca mi mejilla asiendome dispertar..

????: hola...

-lo mire asustada porque estaba   ross..aqui...

Laura: ¿que ases aqui?...

Ross: tranquila le pedi a rydel si me podia quedar con tigo solo un rrato...

Laura: eres tan lindo...-ross se acosto al lado mio bolviendo a tocar mi mejilla quedando nuestras miradas en nuestros ojos asta que se aserco despasio y mis lavios enpesaron a saborear los del serre mis ojos dejandome llebar por el veso asta que el se separa de mi.

Ross: tienes rrazon la falta de aire..jjajaja..porque laura eres tan linda..

Laura: jajjaa...

Ross: te amo...

Laura: te amo..

Ross: :) dijeron que dios asia las cosas perfectas.y estoy amando al ser mas perfecto en el mundo.

Narra laura:

O.....dios...me encanta cuando me dise lo que se le ocurre es tan rromantico.y nos volvimos a vesar.asta que nos interrumpe el sonido de la puerta toc.toc.

Rydel: ok.lo siento chicos si interrumpo algo pero nesesito el baño..

Laura: pasa...

Ross: ok.nos vemos luego..te amo..

Laura: yo igual..♡.

Narra laura:

Ross se fue caminando alegre.y yo estaba triste no queria que se fuera pero vueno.rydel se aserco ami con una sonrrisa de oreja a oreja.sacando su selular.

Rydel: estavan tan comodos los dos par de tortolitos que les saque una foto.jajjaj

Narra laura:

Rydel me mostro una foto de su selular que estabamos yo y ross.

*en el prox.capitulo sale la foto bay los quero muxo.♡♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Chico Guapo (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora