De compras

42 4 1
                                    

Me levanté cogí mi celular mire la hora y eran las 9:00am hoy era sábado y había quedado con ash para ir de compras. Se acercaban las vacaciones y el baile y no tenía ropa.
Me duche y me puse unos shorts con una blusa corta que me quedaba a la mitad del ombligo y unas convers negras.Bajé a desayunar.
-Buenos dias-dije al ver a mi madre.
-Hola hija como amanecíste?.-Muy bien mamá.
-Acuérdate que hoy es la primera quimioterapia
-Sí iré con Ash.-Está bien, desayuna bien y tú padre salío temprano okay.
-está bien mamá, Adiós

Me prepare un sándwich y café.
tomé una fruta y espere a mi amiga afuera.
Y ah estaba mi guapa amiga manejando su carro.
-Hola baby
-Hola Ash, iremos primero al centro comercial y luego a la biblioteca
-Hey no dejare que mi valioso tiempo se pierda en una biblioteca.-Entonces me esperaras en el parqueadero.
-No claro que no.
Estabamos a unas cuadras del centro comercial, paqueamos y bajamos del carro.
Ash se midió 7 vestidos y solo compro 2.
Me pare y empece a ver vestidos, aunque no era mi fuerte habian muy bonitos.
-Ese esta hermoso.-Si esta hermoso, pero nose...
Estabamos alfrente de un vestido negro, con un escote en la espalda.                                                                   (vestido en multimedia)-Ve y pruébatelo-me dijo ash

Entre a un probador y me lo puse.me quedaba siete dedos arriba de la rodilla, pero se me bien, salí del probador.

-No jodas, te queda espectacular, pareces una modelo de victoria secrects.-hey no te burles.                     -Kim, pero si te estoy diciendo la verdad, es mas lo compraremos.

Despues de comprar el vestido, fuimos a comprar un helado, nos sentamos en una mesa vacia y esperamos a que nos atendieran.

-hola, que desean?-un chico guapo se nos acerco para tomarnos el pedido                                                          -Emm queremos un helado de menta y otro de chocolate.-dijo mi amiga.yo estaba muy ocupada mirando los lindos ojos de aquel chico. se retiro y en 5 minutos apareció con nuestros dos helados y luego se retiro.

-hey kim deja de babear.-La fulmine rápidamente.- no estoy babeando, deja de decir estupideces y mejor vamonos.

Nos subimos al auto, y en menos de diez minutos estaba en casa, ash se fue ya que tenia "cosas" que hacer. subi a mi habitación, colgué el vestido y me tire a mi cama, revise  mi celular y encontré 3 llamadas de chris,  una de ash antes de encontrarnos y un mensaje de luke.

LUKE!!!!! lo abrí rapido y leí el mensaje.

Mensaje de luke

Hola kim, solo quería saber como estabas y quería también que nos vieramos, claro si te es posible. Que te parece en el starbucks que queda en la autopista a las 5:00pm, por favor debemos hablar no faltes.

Fin mensaje de luke

No sabia si ir, pero no queria dejarlo ahi. mire el reloj y eran las 4:30, tome una pequeña ducha y me vesti como en la foto.                                                                                         

                                                                                         

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ome un taxi hasta el starbucks de la autopista.Le pague al taxista y baje del taxi.
Llegue al starbucks y me sente en una mesa vacia.
Pedi un cafe y espere a luke.
-Pense que no vendrias-dijo una voz a mi lado, y ahi estaba luke.
-Aqui estoy.
-Como has estado?

Muy bien.pues tengo cancer,estoy de lo mejor.

-Que tal si vamos al punto-dije finalmente.
-Yo..queria que hablaramos de lo nuestro escuch..-lo interrumpí
-Luke entre nosotros ya no pued..-Iba a terminar pero sus labios se pusieron encima de los mios.Mierda me estaba besando.
Nuestros labios encajaban a la perfección pero esto era un error.Me separe inmediatamente.

-Luke tengo leucemia.-dije con un nudo en mi garganta.-solo tengo un año de vida.
-Kim..¿Que?
-Lo siento pero no puedo estar contigo, mira ya olvide lo que me hiciste-dije no muy segura.-podemos ser amigos nada mas.
-Kim, tu..no puedes tener cancer-dijo con los ojos aguados.-No es justo
-Lose luke.
-Dejame hacerte feliz, dejame estar a tu lado..no permitire que me saques de tu vida.
-y cuando muera que?, te hare sufrir.
-El dolor es inevitable.-dijo muy seguro
-Jaja ahora lees bajo la misma estrella?
-Hey no te burles..es muy bueno.

Pasar tiempo con luke siempre era asi de divertido. Estuvimos hablando un buen rato sobre libros y cosas sin sentido, habia dejado de tocar el tema sobre nosotros, y me dijo que me acompañaría a todas mis quimioterapias, aunque me negué rotundamente, pero a el no le importo.

Despues que me llevo a casa, eran las 7:00pm, mis ppadres no estaban, subi a mi cuarto y revice mi celular. tenia una llamada de ash y una de chris. 

Llame primero a chris, el cual me respondio despues de 2 segundos

-hola kim he llegado ya a la ciudad y estaba pensando en si hacemos una pijamada para que me digas lo que ibas a decirme...que te parece

-Hola, claro acá te espero...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis ultimos diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora