Otra vez tú

32 5 1
                                    

Después de salir del hospital, me despedí de luke y le di otra vez las gracias. fue la despedida mas difícil de mi vida...lo seguía amando, pero el a mi no. una vez ya en casa subí a mi cuarto y decidí que no podía rendirme, sabia que iba a morir, pero eso no haría que dejara de soñar. quería morir feliz así que debía empezar de nuevo, quería un cambio, Pero no físico sino espiritual, queria cumplir todos mis sueños, y la verdad es que un año era poco tiempo pero de poder podia.
me di una corta ducha, eran las 7:00pm y como sabia que no iba a salir me puse una pijama de dibujos animados y puse una de mis peliculas favoritas Bajo la misma estrella ironico cierto.
Ya iba por la mitad de la pelicula, cuando escucho una piedra golpear la ventana de mi cuarto. Inmediatamente me asome y me encontre a la ultima persona que pensaba ver. Luke.
-Que haces aqui?.- No me piensas ayudar a subir?
-A que vienes luke, ya te di las gracias por lo que hiciste, no tenemos nada mas que hablar.-Claro que tenemos que hablar kim.
-Si vienes a darme explicaciones de algo que paso hace 5 meses, ahorrate la saliva...entiende que no tenemos nada de que hablar ya todo quedo claro.
-Para mi no.
-Adios-dije y me entre.
Sabia que habia sido muy egoista pero el era aun mas egoista en venir a recordarme algo que estaba dejando en el pasado.No tenia sentido que viniera a darme explicaciones de algo que paso hace mucho tiempo, las espere mucho y ahora ya no las quiero escuchar.

Escuche la alarma de mi celular, eran las 7:30am me levante, me duche y me viste con unos shorts y una blusa larga y ancha y mis vans.Tome el bolso meti lo necesario y baje a la cocina, encontre una nota en la cocina que habian dejado mis padres diciendo que llegarian tarde.
tome una fruta y cogi el autobus para el colegio.

Me encontraba sola, ya que ni chris ni Ash habian asistido hoy al colegio, raro. Despues de salir de las 4 primeras clases deje los libros en mi casillero y camine hasta la cafeteria. tome un sandwich y un jugo de naranja, me sente en unas de las mesas desocupadas, de un momento a otro veo a luke entrar a la cafeteria con sus amigos, dirije la mirada hacia mi y yo rapidamente quito la mirada de el. Camina rapidamente hacia mi mesa en vez de ir con sus amigos.
-Hey kim como sigues-Dice amable
-Me encuentro bien gracias.
-Queria pedirte disculpas por lo de ayer, no debi aparecer a media noche en tu casa, lo siento.
Se veia arrepentido.
-Si...este no te preocupes-dije y me pare de la mesa, comenze a caminar hacia el patio y me sente debajo del arbol.No me habia percatado de que luke venia detras mio y se sento a mi lado.
-mira yo se que no quieres hablarme, pero quiero que almenos escuches lo que tengo que decirte, porfavor.
-Luke por favor...-kim escuchame porfavor no quiero seguir asi.
Mira ese dia...todo fue un error, ese dia Sophia se aprovecho de que estaba borracho y me beso
-Para.
-te juro que yo no queria que pasara, pero no
-Que pares, que no ves que me haces daño, no quiero saber nada, dejame en paz sigue tu vida y dejame seguir la mia...se feliz y dejame ser feliz por favor-dije llorando, me pare de ahi y sali del colegio. No sabia donde ir, solo queria desaparecer, Camine y para mi suerte comenzo a llover. Bravo kim bravo.
Llegue a mi casa me cambie, me tire a la cama y llore. todos los recuerdos comenzaron atormentar mi cabeza, solo queria olvidar todos mis problemas.
Me levante y mire mi celular, eran las 6:00pm, mierda habia dormido por ahi unas cinco horas. tenia 2 mensajes de ash, 1 de chris y 2 de luke...perfecto lo que faltaba.
Abri primero el de ash.

Mensaje de Ash

Hola baby No fui al colegio porque me sentia enferma, espero que estes bien, nos vemos mañana en el colegio y acuerdate que mañana es la quimio.
Te Amo.

Mierda habia olvidado la quimio.
Abri el mensaje de chris que decia que tuvo que viajar donde sus abuelos por situacion familiar y que teniamos que hablar.
Y por ultimo el de luke.

Mensaje de luke

Kim...no sabes como lo siento, espero que algun dia me perdones y podamos ser amigos. Siento todo el dolor que te he hice pasar.
Aun te Ama Luke.

!!ME AMA!!

Mis ultimos diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora