Me levanté gracias al maldito despertador. Me paré y me dirigí a mi armario a escoger mi ropa, unas zapatillas, pantalones de mezclilla y una blusa lila. Me metí a la ducha y me cambié para bajar a desayunar.
Cuando bajé me encontré con mis primo-hermanos arreglando la mesa para el desayuno.____: Buenos días Pacífica, buenos días Gideon.
Pacífica: Buenos días ____ -Dijo alegre.
Gideon: Buenos días ____.
Mire como ponian las cosas y me dispuse a ayudarlos.
(...)
Estabamos desayunando. Pacífica y Gideon hablaban mucho, yo solo queria comer.
Me llegó un mensaje y lo leí, eran mis amigos. Lo olvidé, hoy tenía que salir con ellos.
____: Emmmm... Gideon?
Gideon: Si, ____?
____: Puedo salir con mis amigos?
Gideon: No lo sé ____, algunos de ellos son problemáticos...-Dijo algo preocupado.
Pacífica: Vamos Gideon, deja que salga con sus amigos, se la pasa encerrada aqui-Dijo con cierto tono de molestia.
Gideon: ... Esta bien, pero regresas antes de las 8.
____: Si "mamá Gideon" -Dije divertida.
(...)
Subí las escaleras hacía mi habitación para "arreglarme" un poco. La verdad solamente me cambie la blusa por una camisa color blanco y me peiné bien.
Oí como gritaban mi nombre desde afuera. Me despedí de Pacífica y Gideon, y me fui con mis amigos.____: Hola!! -Les dije a todos
Alex: Hola ____ - Él es uno de los amigos más divertidos que he tenido.
Emily: Que hay ____ -Ella es Emily, es la más temeraria por así decirlo.
Mike: Como estas ____? -Él es muy platicador.
___:¿ A dónde iremos?
Mike: Por ahí... A pasear y esas cosas
(...)
Ya se había hecho de noche, el tiempo pasa rápido cuando te diviertes...
___:Bueno, tengo que irme a casa
Emily: ¿Tan pronto? -Dijo desanimada
___: Has visto la hora?
Emily: Que!? Tan tarde ya!? -Dijo viendo su teléfono -Bueno, tambien debo irme.
Nos despedimos y cada uno fue a su casa. Estaba pasando por el bosque, me gustar caminar por ahí, pero vi algo en el suelo que me llamó la atención. Saqué mi celular para poder verlo con mayor claridad, era una hoja de papel con algo escrito:
"Triangulum, entangulum. Veneforis dominus ventium. Veneforis venetisarium."
Lo guardé en mi bolsillo y me dirigí a mi casa.
___: Hola GideonGideon: Hola ____
___: Y Pacífica?
Gideon: Fue a comprar cosas para la cena.
___: Bueno... Estaré en mi habitación, ok?
Gideon asintió y me fuí.
Me tiré boca abajo en mi cama, estaba a punto de quedarme dormida cuando me acorde del papel. Lo saqué y me senté al filo. Lo leí en voz alta y de repente todo se volvió gris.
Me asusté.
¿En que problema me he metido?
Una luz comenzó a brillar en el centro de mi habitación y salió un ser de color azul.
Will: Ho-hola??
~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Espero no haberles dado ébola en los ojos por leer esto pero hice lo mejor que pude. Repito, es mi primer fic. Sin nada más que decir, espero que le haya gustado y si quieren que siga ya saben que hacer. Las quiero ♡
Pd: ElizabethFabian3 Gracias por la inspiración :v :v
ESTÁS LEYENDO
Soon We'll Be Found (Will Y Tú)
Fanfiction____ Pines es una chica que vive en Reverse Falls con sus primo-hermanos Gideon y Pacífica. ____ encuentra un papel tirado en medio del bosque y sin querer invoca a un demonio llamado Will. ¿Quién diría que un simple papel podría cambiar su vida? ○○...