Capitulo 3

10 3 0
                                    

Me encontraba abrazada a un cojín y llorando por la muerte de Augustus, es triste, demasiado triste lo diría yo.

-Por que el amor tiene que ser tan doloroso?-Escucho decir a mi amiga entre sollozos, como si fuera que ella ya haya sufrido por amor.

-Porque dices eso? Acaso ya te ocurrió? Esto solo es una película, que grita DRAMA por todas partes.-Se quedo callada por varios segundos y miro el piso, oh no esto es algo malo, significa que esta enamorada, oh mierda.-¿Quien es?.

-Mm...Pues...Bueno..Emm.-Ya dilo por un infierno.-La interrumpí ya que mi paciencia no es la mejor para estos casos.

-Estuhermanoloseestoylocaperodesdehacetiempomegusta.-Lo dijo tan rápido que apenas la logre entender, pero que carajos, de mi hermano? wow, ya lo sospechaba.

-Con que de mi hermano, ya lo sospechaba.

-Y eso no es todo.

-Cuéntamelo todo ya.-Dije tirandole el cojín por su cara.

-Me bese con tu hermano.

QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUEEEE?

-What's?

-QUE ME BESE CON TU HERM.-YA LO SE, YA LO ESCUCHE.-Dije interrumpiéndola.

-¿Cuando paso?

-Cuando volvía del instituto, el llego y me pregunto por ti, como no sabia a donde fuiste le dije que hoy tenias doble turno, nos quedamos charlando por un momento y me invito a dar una vuelta en su moto, subí con el y me llevo a un lugar hermoso, seguimos charlo y mirando el mar. Derrepente estábamos hablando de amor.

FLASHBACK*

Nos econtrabamos sentados frente a la marea, nuestros cuerpos respiraban adrenalina y nuestros ojos, novedad. Travis me observaba con esos ojos color miel tan profundos, que hacen que mi corazón se acelere cada vez con me observa de esa manera, me sonríe y siento como inconscientemente se dibuja una sonrisa en mi rostro. Travis se pone serio y yo lo imito, desbia la mirada y se queda como si estuviera recapacitando.

¿Que sucede?.-Pregunto, obligando a que este vuelva a conectar sus ojos con los míos. Se queda observando por varios segundos que parecen un eternidad, en la cual sus ojos pierden ese brillo que yacían solo hace instantes, para que nazca en ellos una oscuridad, que es reemplazada por un brillo que no sabría como explicarlo. 

-Sucede que tus ojos me están robando el corazón.-Levanta su brazo, y siento su mano, acariciar mis mejillas.- Y eso no es algo bueno.-Dice alejando su mano y apartando la mirada.

-Que cobarde eres.

Suelta un risa sin ánimos.-Tal vez si.

-Somos jóvenes, tu me gustas y no puedes privarte del placer de saber lo que es el amor.-Digo desesperada.

-Tal vez tengas razón, pero no quiero dejar que una chica haga lo que quiera de mi.

-Eso solo podrá hacerlo aquella chica que tenga tu corazón en sus manos.- Me sonríe y se acerca mas a mi.

-Esa chica eres tu.- Dice y lentamente une nuestros labios en un beso tierno, que hace que mi mundo se detenga y solo seamos el y yo.

*FIN DE FLASHBACK*

Wow no sabia que mi hermano era tan romántico y menos que le gustase mi amiga.

-Te soy sincera, no sabría si creer o no en las palabras de Travis.-Dice sentándose a mi lado.

-Yo no se que decirte, es mi hermano y lo conozco, se que un día esta con una y al otro con otra, pero a pesar de eso es el mejor chico que pueda existir, pero creo que debes esperar a ver que sucede con el tiempo. La verdad que no me gustaría que te haga daño.

Elena suspira.- Si, esperare. Pero sea la que sea su decisión me hará daño, pues estoy enamorada.

Le doy una palmada en el hombro.-Tranquila amiga, que si es para ti lo sera pase lo que pase.

-Sabes es irónico, nunca pensé gustarme de Travis, ya sabes no soy alguien que se enamore de alguien como el, pero creo que decir que nunca me enamoraría y menos de alguien como el, hizo que el destino me haga pesar lo contrario.

-Que mas puedo decirte yo, si tienes razón. Cuando dice que no harás algo, la vida hace que lo hagas.

-Así es, pero no se si la vida y el destino vendrían a ser las mismas cosas.

-Mas bien creo que el destino esta a dentro de la vida, pero el destino es algo incierto que aun no esta escrito, cada uno va creando su destinos y escribiendo su historia, con cada decisión y paso de que des, es lo que define tu destino.

-Tal vez, si, quizás dependa de ti que paso dar, pero creo que uno no debe buscar el amor, que el amor llega solo y dime si eso no es a causa del destino?

-Sin darte cuenta, buscas el amor en cada puerta, sin darte cuenta pones tu corazón en un bandeja y muchas veces queda expuesto a tal punto que sientas que ya te lo han robado, pero es a causa de ti decisión.


Después de la extensa charla que tuvimos con Elena, decidimos ir al bar que siempre vamos con Mike y Shanon. Ellos son nuestros amigos de siempre, siempre salimos los cuantro juntos, somo un bum en todos lados, la verdad que no me quejo siempre se pasa de maravilla con ellos.

-¿Que les parece si vamos a PartyBar?

-Dicen que es un lugar muy bueno.-Dice Mike apoyando la idea de Shanon.

-Pues no se diga mas.-Decimos Ele y yo al unisono.

Subimos al volkswagen tiguan de Shanon, Mike de copiloto y Ele y yo atrás. El camino al bar se torna tranquilo, entre bromas y discusiones sin sentidos, vamos llegando a nuestro destino. Después de unos 30min llegamos al Bar, Aparcamos el volkswagen, bajamos de el, Shanon lo bloquea y nos encaminamos al Bar. La verda que puedo juzgarlo, ya que he ido muchos bares en el corto tiempo de vida que llevo y este tiene un pinta tremenda por fuera, las luces que llaman la antencion, las ventanas de blindex que están tan bien blindadas que no dejan ver lo mas minimo por fuera, la música rentuma ya fuera del bar, nos vamos acercando a la puerta del bar, la verdad que debo admitirlo este lugar no pasa desapercibido. Un guardia nos abre las perta y ingresamos, el olor a tabaco induda mis fosas nasales así como el olor a alcohol y drogas un olor, tan amargamente dulce, al acostumbrarse, muchas pajeras llegando al climax, otras bailando en las barras de tan ebrios que se encuentran, otros sentado en la barra, llorando por algún desamor y otros trantando de encontrasr algún amor.

-Chicas que quieren tomar?.-Preguntan los chicos.

-Yo cerveza.-Responde Ele

-Lo mismo.-Digo yo.

-Ok, enseguida volvemos

Mientras los chicos van por la bebidas Ele y yo, vamos a la pista a bailamos, por un rato cuando los chico se acercan con la bebidas, las tomamos y los chicos empiezan bailar con nosotras. La noche va perfecta buena música, una noche de amigos muy divertida, que ya ni recuerdo cuanto he bebido se prodria decir que estoy un poco ebria. Me despido de mis amigos, para salir a comprar un cajetillas de cigarros como ya no me quedan. Camino sola por las calles, cuando escucho rugir una Harley, doy media vuelta para observar quien esta sobre ese hermoso motor y me topo con el rostro de un hermoso Chart. La verdad que verlo me da felicidad. Pero mi consciencia empieza a dar lugar en mis pensamientos, y empiezo a sentir vergüenza voy lo mas rápido que puedo al Kiosoco. Entro en este y pido una cajetillas de cigarros y un encendedor, le pago al señor y salgo del Kiosoco, encendiendo mi cigarro, le doy una calada profunda. Y veo un sombra aproximarse. Oh RAYOS.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!! COMENTEN Y VOTEN <3333333333333

Por favor Besame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora