Capítulo 1.- La gran noticia

1.1K 52 39
                                    

Hola, he decidido comenzar esta historia ya que llevo mucho tiempo pensándola y creo que ya es hora de compartirla con el mundo. Espero que me tengan paciencia si no actualizo tan seguido y, ojalá y les guste. Kiukiu fuera!!    ~~~~\(°w°)/

(TN).- Tu nombre. 

(TP).- Tu país. 

(IF).- Instrumento favorito...aparte del piano. 

(CP).- Color de tu pelo/cabello. 

(CO).- Color de ojitos pispiretos (ojos). 

(NA).- Nombre de tu amiga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era un día como cualquier otro, todo normal. La misma rutina de siempre: despertar a toda prisa porque escuché la última de las casi 20 alarmas, caerme de la cama ya que siempre duermo como un burrito humano, golpearme en 15 lugares diferentes y levantarme como si el suelo fuera de lava ardiente. Correr al baño a darme una ducha de 10 segundos y con agua que parece proveniente del polo norte, cepillarme los dientes y "arreglarme" el cabello al mismo tiempo, ponerme la ropa mal tantas veces que hasta parece ridículo y tomar mis cosas para arrojarlas a la mochila como si fuera basura.

Bajé a "desayunar" y salí corriendo de casa mientras me colocaba los audífonos y escuchaba Mansae de Seventeen, con rumbo a la escuela, el lugar donde sólo voy a socializar y a pensar en qué hacer una vez me gradúe.

Así es todos los días de mi vida...Yo soy (TN)___ y tengo 17 años, soy de (TP)___ y estoy en facultad a pesar de que sea en contra de mi voluntad. Desde pequeña siempre he querido ir a Corea y convertirme en una idol; conocer a mis adorados oppas y todo el típico sueño de una kpoper. Tristemente, mis padres no están muy convencidos de que tenga futuro dedicándome a eso, ellos quieren que tenga una "verdadera" carrera y cosas así. Pero yo estoy hablando serio cuando digo que de verdad quiero dedicarme a la música. He aprendido coreano, chino, japonés e inglés por mi cuenta además de tomar clases de canto, baile y unos cuantos instrumentos como piano y (IF)__. Mi grupo favorito es SEVENTEEN, soy CARAT a mucha honra y mi bias es Vernon, él tiene algo que me cautiva, no lo sé...sólo sé que estoy loca por ese chico.

Tengo una amiga llamada (NA)__ con la que comparto intereses musicales y con quien puedo hablar horas y horas sobre nuestros coreanos. Siempre imaginamos que algún día vendrán a nuestro país y que podremos conocerlos. Lo que más soñamos es que vienen a nuestra escuela y así comenzamos a conocernos y al final terminamos juntos, pero sólo son sueños.

Retomando donde nos quedamos, iba muy tarde a clases y mi profesor es algo estricto, al punto de cerrar con candado la puerta si es que no llegas a tiempo. A mi tan sólo me quedan cerca de 5 minutos para llegar y voy corriendo más rápido que Flash. En mi camino a la escuela siempre paso por una agencia de música que, curiosamente este día, estaba abarrotada de chicas fuera de sus instalaciones. Me habría encantado quedarme a averiguar que estaba pasando pero, como dije, voy tarde, así que seguí corriendo.

Cuando por fin llegué al salón, me sorprendí de no ver al maestro y agradecí a todos los dioses por darme esta hermosa oportunidad. Como ya es costumbre, me acerqué a (NA)__ que ya había apartado un lugar para mí. Por lo regular nos sentamos en la parte de atrás del salón pero esta vez, tuvimos que sentarnos al frente, ya que nuestros sitios típicos estaban ocupados por los muy conocidos "revoltosos". Cada grupo de amigos tenía algo que los caracterizaba: los que aman el deporte, las que son porristas o que se arreglan mucho, los fiesteros, etc. Yo y mi amiga somos ambas kpoperas, por lo que somos las raras de la clase. A veces conversamos en coreano, ya que ambas planeamos ir a audicionar a Corea, juntas.

Convirtiéndome en una idol del kpop(TN x Vernon)(SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora