Nombre del grupo: For A Dream
Significado: "Por un sueño", el grupo persigue sus sueños e incita a sus fans a que sigan los suyos, y que se esfuercen por ellos.
Saludo: Dreaming~ (pose de dormir), Hello we are For A Dream
Fandom: Dreamers
Significado: "Soñadores", queremos que los dreamers sigan sus sueños y nos ayuden a alcanzar los nuestros, todos juntos.
Integrantes
Aclaraciones
*Las edades son al momento del debut.
*Lo que está entre paréntesis en el nombre será el como se presentarán en el grupo, el Stage Name.
*Lo subrayado en la ocupación es su posición y en el área que destacan fuera del grupo.
1.- Park Sun Hee (Sunhee):
-Nacionalidad: Coreana (madre y abuela americana)
-Ocupación: Líder y vocalista, actriz, letrista
-Edad: 22 años
-Idiomas: Coreano (natal), chino, japonés, inglés (básico), español (básico)
-Pelirroja (originalmente castaño claro), cabello largo hasta la cintura y lacio. Ojos color miel (entre café claro y dorado). Tiene mucha experiencia como actriz y es buena líder. Trata a todas con mucho cariño, como si de verdad fueran sus hermanas menores, pero cuando lo requiere puede ser muy seria. Tiene carácter fuerte y es decidida. Es muy tolerante, no se enoja con tanta facilidad. Delgada y flexible, como todas las demás. Suele ser algo infantil a veces.
2.- Zhou Li (Lily):
-Nacionalidad: China
-Ocupación: Visual, bailarina, modelo
-Edad: 22 años
-Idiomas: Chino (natal), coreano, japonés, inglés (básico), español (básico)
-Cabello corto y negro, lacio. Ojos grandes y de color café oscuro pero sin verse negros. Tiene unos ojos muy bonitos ya que tiene grandes y oscuras pestañas. Tuvo clases de ballet de pequeña. Es muy seria pero aun así es amable y cariñosa con algunas, es como la madre ya que es menos infantil que su unnie. Ella es la que cocina y es también la más limpia.
3.- Park Ha Neul (Sky): Hermana menor de Sunhee
-Nacionalidad: Coreana (madre y abuela americana)
-Ocupación: Bailarina principal, coreógrafa, modelo
-Edad: 21 años
-Idiomas: Coreano e inglés, chino, japonés (básico), español (básico)
-Cabello largo castaño claro. Ojos verdes y grandes, con pestañas tupidas. Cuando sonríe se le forman hoyuelos. Siempre está sonriendo y asegurándose de que todos están felices. Es la más optimista y una de las más enérgicas. Le gustan mucho los dulces y los animales, además de los videojuegos y el anime. Le gustan los deportes y juegos extremos. Es la coreógrafa del grupo. Sabe bailar muchos estilos, entre ellos: baile callejero, batonista, ballet, hiphop y breakdance. Tuvo clases de karate cuando pequeña.
4.- Chen Mei Ning (Nina):
-Nacionalidad: China
-Ocupación: Rapera, bailarina, modelo
-Edad: 20 años
-Idiomas: Chino (natal), coreano, japonés, español (básico), inglés (básico)
-La diva del grupo. Cabello largo y de color chocolate. Le gusta estar bien arreglada y es la que sabe más de moda. Es la que se encarga de arreglar al grupo, es la "estilista", por así decirlo. Le gusta la atención, así que sabe hacer de casi todo para atraer a los fans. Bastante normal, es muy segura de sí misma y del grupo.
5.- (TN)__: [Ustedes sabrán si usar nombre real o artístico]
-Nacionalidad: Mexicana
-Ocupación: Compositora, letrista, vocalista, bailarina
-Edad: 20 años
-Idiomas: (Pss los idiomas que saben)
-(Su apariencia, personalidad y talentos)
6.- Zhang Tai Nuo (Nuo):
-Nacionalidad: China
-Ocupación: Vocalista principal, bailarina
-Edad: 19 años
-Idiomas: Chino (natal), japonés, coreano, inglés, español (básico)
-Cabello anaranjado (originalmente negro) largo y lacio. Alegre, juguetona, bromista, graciosa, alocada. Sabe dibujar muy bien. Hace muchas cosas arriesgadas pero es la que tiene mejor sentido del humor. Fácilmente podría ser invitada a varios programas populares. (Ella sería la que las promocione en programas de variedades)
7.- Kim Soo Yoon (Sooyoon): Maknae
-Nacionalidad: Coreana
-Ocupación: Rapera, bailarina, modelo
-Edad: 16 años
-Idiomas: Coreano (natal), chino, japonés, inglés (básico), español (básico)
-Cabello corto, castaño claro y levemente ondulado. Tiene heterocromía, es decir, su ojo derecho es verde y el izquierdo es café oscuro. Es bastante alegre, tanto que logra contagiar hasta a las más serias del grupo. Ella es una de las que le levanta el ánimo a las demás, además de que es quien levanta a sus unnies.
ESTÁS LEYENDO
Convirtiéndome en una idol del kpop(TN x Vernon)(SEVENTEEN)
FanfictionHola, mi nombre es (TN)___ y tengo 18 años, desde siempre mi sueño ha sido convertirme en una idol del kpop, para así poder conocer a mi grupo favorito, SEVENTEEN. Toda mi vida he seguido el transcurso normal de todo estudiante y, al llegar a facult...