Capítulo 4.- Conociendo a las chicas

590 44 13
                                    

POR FAVOR QUEDENSE HASTA EL FINAL, HAY UN ANUNCIO IMPORTANTE

Sin más, las dejo disfrutar ;)

*(TP)__: Significa "Tu País", esto aplica para la lectora y la amiga.

-------------------------------------------------------------
  Después de varias horas y muchas situaciones graciosas en el avión y en los aeropuertos, por fin llegamos a nuestro destino. Ya me había cansado de tanto estar sentada, así que fui de las primeras en bajar, quería estirar las piernas y aliviar el dolor de mi trasero. Recogí mis maletas mientras esperaba a los demás que iban acercándose a mí poco a poco. Pude ver a (NA)__ correr felizmente hacia donde me encontraba, saltando a mis brazos y casi ahorcandome.

-Me alegro que te la hayas pasado bien –dije riendo- ¿Pasó algo interesante con Jun? –ella me había dicho que él era su bias, además de S.Coups.

-Me divertí mucho, además es súper lindo –dijo como toda una enamorada-

-Me imagino, he visto fotos donde parece ser muy buen hermano –dije como si nada, ella solo me dio un leve golpecito en el hombro. En cuanto obtuvo sus maletas nos acercamos a los chicos que ya tenían todo.

-Dense prisa –gritó el líder los que faltaban de tomar sus pertenencias- Ahh, así no podremos mostrarles Corea apropiadamente –dijo algo frustrado mientras veía la hora en su celular-

-Aigoo~ tan considerado el líder camello –dije bromista, reí al ver la expresión en el rostro de Seungcheol y que intentó golpearme, pero me escondí detrás de Jeonghan- Omma, ayúdame...calma al abuelo –todos los demás rieron mientras el mayor me perseguía-

-Tenemos que irnos, ya nos está esperando fuera el autobús –dijo Woozi. Corrí hasta él para refugiarme y le saque la lengua a S.Coups ya que no me atrapó- Eres muy problemática –me dijo el enano-

-Lo sé, pero así me aman –dije toda orgullosa y haciéndome el cabello hacia atrás como toda una diva-

Woozi solo rió y comenzó a andar, lo seguí de cerca mientras me guiaba hacia el autobús. Me tomó de la mano sin previo aviso y me asusté un poco, no me esperaba eso.

-Woozi... –dije mientras observaba como entrelazaba sus dedos con los míos-

-Sígueme, quiero que te sientes conmigo... –lo vi sonrojarse un poco- Quiero ayudarte a terminar la canción –dijo finalmente, me alivié un poco al escuchar eso, no estaba preparada para una confesión y lo más probable es que estropearía todo incluso antes de haber comenzado. Me había prometido a mí misma que por lo menos durante 3 o 5 años no tendría pareja, por respeto a los fans...aunque aún no tuviéramos muchos puesto que apenas somos trainees.

Tal como dijo, me senté con él casi hasta el frente; él tomó el lugar de la ventana y yo me quedé en el que daba al pasillo. Los demás llegaron y nos vieron algo raro, pero luego sonrieron y pensé "Esto me huele a burlas". Cuando vi subir a Vernon lo saludé alegremente, el me devolvió el saludo de la misma manera, pero al verme sentada con Woozi su expresión se volvió más seria. Vio que el asiento a mi lado estaba vacío, así que se dirigió a ese sitio empujando levemente a THE8, quien se iba a sentar allí.

Los vi tener una especie de conversación mediante la mirada (telepatía alv XD), me observaban y entonces vi asentir al Octavio, cediéndole el puesto a Vernon. En cuanto se sentó me sonrió feliz, su sonrisa era tan hermosa que podría verla por siempre sin cansarme o aburrirme de ella. Involuntariamente sentí como una sonrisa se formaba en mis labios y pude notar un tenue brillo en sus ojos. Sentí que el tiempo se detuvo unos segundos antes de escuchar una toz algo forzada y que esta me volviera a la realidad. (NA)__ iba pasando por donde estábamos y me vio con una sonrisa pícara, "Dammit" :v Sabía que no me dejaría en paz por esto, de modo que me preparé mentalmente para el cuestionario que vendría en cuanto estuviéramos solas.

Convirtiéndome en una idol del kpop(TN x Vernon)(SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora