Hola hola, perdón por la ausencia, pero la escuela no me deja mucha concentración para seguir escribiendo. Los episodios que subiré a continuación serán más cortos (muuuucho más cortos) que los anteriores, pero es porque me estoy recuperando de un bloqueo que duró todo este tiempo de inactividad (estaba muy kbrona la cosa :'v) Pero espero me disculpen por la demora, sin más, les dejo algunos pequeños capítulos pero denles amor, son bebés.
-------------------------------------------------------------
Nos despertamos algo apresuradas ya que la noche anterior nos habíamos quedado en una especie de pijamada, y nos habíamos olvidado que temprano teníamos ensayo con los chicos. Los eventos siguientes fueron muy caóticos, desde ducharnos y arreglarnos hasta el "desayuno", que consistió simplemente en unas rebanadas de pan tostado con mantequilla o mermelada, dependiendo de cada quien. Nos lavamos los dientes y tomamos las cosas que pudimos para salir corriendo a la sala de prácticas, donde de seguro nos estaban esperando los demás.
Fuimos saliendo como pudimos, las escaleras que llevaban a la calle eran lo suficientemente anchas para que pasaran dos personas caminando, pero cuando se trataba de 8 chicas retrasadas, era algo muy incómodo y peligroso, de modo que tuvimos que ir bajando de una en una pero a una velocidad sorprendente, yo incluso me salté algunos escalones para poder apresurar el paso. Al llegar al final de la escalera, yo era de las últimas pues había dejado caer algunas cosas y ahora me disponía a ordenar todo, cuando de pronto se cae mi mochila, dejando caer lo poco que había logrado colocar en su interior mientras me apresuraba. Me agaché para recoger mis pertenencias y devolverlas a la mochila cuando otro par de manos comenzó a recoger algunas cosas que se me habían adelantado a la puerta del edificio.
Al levantar la mirada, me encontré con unos grandes y bellos ojos café claro, que me miraban alegremente.
-Creo que se te cayó algo -su voz, esa que me pone como loca cada vez que lo escucho rapear, hizo que me subiera el color por las mejillas para quedarse allí un buen rato.
-L-L-L-Lo siento -no pude evitar tartamudear cuando vi a Vernon sonriente y ayudándome a recoger mis cosas...espera, ¿por qué está aquí?- ¿Qué haces aquí? Creí que los veríamos en la sala de ensayos.
-Así es, pero quería acompañarte -la sonrisa que me estaba mostrando, tan radiante como mil soles, hizo que perdiera la fuerza en mis piernas durante unos momentos, pero milagrosamente logré mantenerme en pie-
-No tenías que hacer eso, pero de verdad lo aprecio -dije sonriendo sinceramente, aún algo sonrojada-
-Creo que deberíamos de apresurarnos, no sabía que las chicas tardaban tanto en alistarse -entregándome mis cosas y riendo suavemente-
-No es eso, simplemente nos quedamos dormidas -una risa salvaje escapó de mis labios-
-Ohhhh, ¿se habían olvidado del ensayo? -me miraba como un pajarito curioso-
-No exactamente, más bien nos quedamos dormidas porque anoche nos empezamos a conocer mejor y las cosas se pusieron algo...interesantes -recordando todas las locuras que hicimos anoche- Pero mejor vayamos corriendo, no quiero que Seungcheol appa nos regañe -tomé mi mochila con mis pertenencias en ella y empecé a correr para que Vernon me siguiera.
Luego de algunos minutos, llegamos todos al salón, donde ya se encontraban los demás haciendo estiramientos.
-Llegan 10 minutos tarde -dijo el mayor con los brazos cruzados-
-Lo sentimos -dijimos como podíamos, mientras intentábamos recuperar el aliento después de esa maratón, en la cual, debido a las prisas, se nos olvidó que pudimos haber tomado un bus hasta unas cuadras cerca del salón-
ESTÁS LEYENDO
Convirtiéndome en una idol del kpop(TN x Vernon)(SEVENTEEN)
FanfictionHola, mi nombre es (TN)___ y tengo 18 años, desde siempre mi sueño ha sido convertirme en una idol del kpop, para así poder conocer a mi grupo favorito, SEVENTEEN. Toda mi vida he seguido el transcurso normal de todo estudiante y, al llegar a facult...