Estoy super emocionada!! Hasta hace poco me he enterado que habrá un concierto de IA en la ciudad de México el 24 de abril de este mismo año (2016) y, adivinen que~~ VOY A IR A SU CONCIERTO KYAAAA!!! >w<!
Os cuento como me he esterado (?)
Estaba muy tranquila acostada en mi cama mirando mi facebook, recien llegaba de unas compras con mis padres y tenia que arreglarme para una boda a la que asistiriamos, pero yo estaba en flojera y desparramada en mi cama. Hasta que ¡Pum! Publicación salvaje aparece. Estoy en un grupo de fans de IA y pues esa publicación me llamó la atenció cuando decia "Grandes noticias". Curiosa abrí la publicación y leí detenidamente. Mencionaba algo sobre la plaza Reforma y la Torre Latinoamericana, entonces pensé "Esos lugares, me parece haber escuchado de ellos"
- Mamá ¿Cual es la Torre Latino? - Exclamé aprovechando que mi madre estaba en el pasillo.
- Es allá en México, una torre alta donde nos tomamos fotos - Me contestó ella. Abrí los ojos como plato y releí la publicación y precisamente, El concierto es en México.
- ¡Oh Dios! - Exclamé sorprendida y poniendome de pie.
- ¿Que? - Preguntó mi madre aun fuera de mi cuarto.
- ¡¡Oh Dios!! - Casi grito sin dejar de mirar la publicación.
- ¡¿Que pasó?! - Mi madre ya se estaba preocupando por mi comportamiento (xD). Salí de mi cuarto y me dirigí a ella a toda prisa
- ¡IA! ¡Harán un concierto de IA! ¡Aqui en México! - Decía bastante emocionada y hasta lágrimas en los ojos (:'v). Mi madre me miró extrañada. Después de un rato, mi madre aceptó en que podría ir al concierto pero ella tendría que acompañarme. No me negué ¡Estaba muy contenta! Agradezco estar trabajando para comprar los boletos (Los cuales ya compré :'3) mas aparte los del viaje de ida y regreso a México, tambien agradezco que dos de mis tíos vivan allá, así no tendriamos problemas para el hospedaje.
Y como verán mi emoción está hasta por los cielos QwQ enserio, va a ser el día más feliz de mi fruta vida TwT no me esperaba que vería primero a IA. Miku me gusta pero no tanto como me apaciona IA, hasta me casaría con ella (?).
Ahora debo esperar casi dos meses para ir a ese concierto QwQ ya quiero que llegue!!!
#LaIcheDelFuturo :'v
Y al final, resultó ser una farsa xD solo fue una proyección del concierto que se hizo en Japón. Ya hasta dentro de un año se realizó el verdadero concierto de IA
ESTÁS LEYENDO
El blog de Iche: Noticias y más
RandomPues :v me he hecho este libro puesto que derepente una personita me reta a hacer tags 7-7 (Sabe a quien me refiero) y pues de repente para confesar alguna que otra cosilla sobre mí :v además de que me agarra la inspiración y hago frases xD. Disfrut...