"Mejor amigo"

18 1 6
                                    

Debido a mi androfobia (Fobia a los hombres), soy casi incapaz de confiar plenamente en un chico, pero tampoco es imposible, tal es el caso de una persona de la cual hablare.
Este chico, que por cierto no nombrare, los conozco desde hace alrededor de 14 meses, en un principio eramos solo conocidos y ya, despues empezar a tener una amistad un poco rara hasta llegar al punto de que se convirtio en mi mejor amigo. En mi vida, nunca me habia mostrado tal y como soy ante un chico, salvo mi hermano pero hacia el me podia sentir libre, sin fingir nada, una chica muy muy loca. Me reia con el y todo eso, hasta que llego mi gran temor: los doce meses, ¿Y porque? La verdad, soy una persona selectiva con sus amigos y es por ests raxon, a los doce meses mas o menos de amistad de alguien, todo se manda por un tubo, en otras palabras, la amistad se acaba. Ellos terminan alejandose de mi por alguna rara razon y dejamos de hablar.
Tenia mucho miedo de que esto ocurriera con este chico y se lo platique. ¿Cual fue su respuesta? Me prometio no dejar de hablarme, que continuariamos siendo amigos. Yo me acontente con esa promesa... sin embargo... no pasaron ni 5 dias cuando de pronto me dejo de hablar. Yo espere pacientemente a que me volviera a hablar, pero no lo hizo, asi que comence a buscarle enviandole mensajes... se tardaba por lo menos tres dias en enviarme un solo mensaje. Nunca me buscaba, yo lo hacia, cosa que comenzo a cansarme un poco y espere a que el me buscara... nada. Lo que mss me entristecia de todo es que si hablaba con otras personas desconocidas para mi... Me estaba haciendo a un lado... Me estaba dejando en el olvido. Volvi a buscarlo... cada vez se tardaba mas en contestarme.
Hace raro hice un prueba y fue donde confirme' "El me quiere fuera de su vida". Nuevamente, me habia convertido en un desecho para alguien que yo verdaderamente apreciaba, pero esta vez, dolio mas que veces anteriores, incluso solte un llanto muy fuerte sobre mi almohada.

Creo que despues de esto, ya no confiare en las promesas.

El blog de Iche: Noticias y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora