Detrás de la mascara

490 17 1
                                    

Mi prima me insistió tanto en que vaya a una de las fiestas de disfraces que organizo mi tío, decidí ponerme un enorme vestido como si fuera un princesa de un color crema junto con una antifaz del mismo color pero con decoraciones de perlas. Mi prima me acompaño cuando entramos al salón estaba llenisimo, mi tío vino a recibirnos. 

-¿como están?

-bien-contestamos. 

-miren que por ahí hay unos amigos míos, son de una banda llamada Pink floyd son agradables capaz que pueden pasar el rato-se va, con mi prima nos miramos y fuimos a donde estaban pero yo no me anime a hablar, mi prima se puso hablar con uno de pelo oscuro, largo medio erizado y bigote, que se llamaba Nick por lo que escuche, yo me quede ahí sin decir una palabra hasta que paso esto.

-Hola, mi nombre es David -uno de los chicos de pelo claro largo y barba me miraba con una sonrisa, también tenia un antifaz de un color azul que resaltaba mucho sus ojos claros y tenia un traje como si fuera un príncipe. 

-Hola, el mio es ___-me puse roja. 

-¿quieres que bailemos? -no llego a contestarle que el me agarra de la cintura y nos movimos, el salón estaba lleno de gente bailando pero yo no les preste atención si no que me quede mirando a David, cuando termino la música el me tomo de la mano y tiro de mí, salimos a afuera donde habían algunas parejas y fuimos al centro donde estaba una pergola llena de  luces y algunas flores. 

-podemos seguir bailando tranquilos -se pego a mi y me tomo de la mano, haciendo que me mueva lentamente y yo apoye mi rostro en su pecho hasta que volví a mirarlo, y el me soltó para acercar lentamente sus manos a mi rostro, me saco el antifaz y se me quedo mirando atontado.

-eres hermosa...-me sonroje, entonces me acerque para sacarle el antifaz, el era perfecto, puso su mano en mi rostro para darme un dulce beso- mi dulce princesa, creo que me he enamorado de usted, dígame que usted también... -no deje de mirarlo a los ojos y sonreí. 

-creo que yo también -y volvió a besarme tiernamente, la noche se paso rápido pero no dudaría en disfrutar mis días junto a el de hoy en adelante.  

Pink floyd One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora