Capítulo 2 | ¿Sueños irreales?

154 20 4
                                    


Desperté incómoda. Estaba en un lugar extraño. No sabía dónde me encontraba. Lentamente abrí los ojos, con dificultad.

A penas los pude abrir. Tenía los ojos entrecerrados. Una luz que me daña fijamente a la cara me molestaba a la vista. Una persona encapuchada se acerca y me sac la luz de mis ojos.

-Despertaste... -me dice algo molesto. Me costó acostubrame para poder verle mejor- Tsk, pensar que papá y mamá me ordenaron traerte -se notaba la molestia que tenía al decir eso. Yo no entendía nada. Luego se sacó su capa de encima y mis ojos se abrieron como platos.

- . . . -no emitía palabra. Estaba en una especie de estado de shock. Podía ver como en sus ojos se reflejaba tristeza y también sentía como si el se sintiese... Obligado a hacer algo que el no quiere- ¿Por qué haces esto... Kenji? -pausé un rato y me quedé callada. El estaba a punto de responderme pero unas lágrimas caían de mis ojos provocando que me altere más y más- ¡¿POR QUÉ?! -rompí en un llanto que ni yo pensé que haría tanto escándalo. Sentí como alguien me inyectaba algo en mi parte trasera del cuello.

Comencé a ver todo borroso y veo una silueta que se me hace familiar frente a mi. Y no era Kenji. No podía ver nada. Mis ojos se cerraron.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Sentía como alguien me balanceaba un poco. Me desperté con un dolor de cabeza y espalda inimaginable. Encontradome con la persona a la que menos esperaba ver...

El chico de la cafetería. Podía ver su cara de preocupación hacia mí. Tomó una banqueta, la extendió y se sentó al lado de mi cama.

Lo único que no lograba entender es el dónde estoy. No lograba identificar el lugar, jamás vi este lugar o vine aquí.

-¿Te sientes mejor? -me preguntó él. Asenti con desconfianza, no puedo tomarle cariño a la primera sólo porque se preocupa por mi. El notaba que algo no iba bien conmigo- ¿Segura? -me dijo mientras abría el cajón de mesa de noche que tenía al lado de la cama. Sacando un botiquín, de el cual, sacó unas cajas de pastillas

-S-Si... -le reafirmé por segunda vez. Estaba mejor pero la cabeza y la espalda me dolía muchísimo. Hice un quejido llevando una mano a mi frente y otra a mi espalda. El tocó mi frente con su mano. Se sentía fría pero a la vez emitía una especie de calidez que, por alguna razón, quería sentir todo el tiempo.

-Tienes fiebre -me dio dos pastillas, yo miraba con desconfianza las pastillas. El lo notó. Se la levantó del banquillo- Si no me crees, revisa las cajas de allí -dijo señalando la mesa de noche. Agarré las cajas y vi que eran para dolor de cabeza y espalda. Tomé las dos pastillas. Al rato llega el chico con una vaso de agua, un bol con agua y un pañuelo.

Me entrega el vaso de agua y yo lo tomo. El se vuelve a sentar en el banquillo, deja las cosas y, cuando terminé de tomar agua, tomó el. Aso para luego dejarlo en la mesa.

Luego de eso me pidió que me recostara en la cama para ponerme el pañuelo mojado en agua fría, que servía para bajarme la fiebre.

Siempre que me ponía un pañuelo y se quedaba en silencio esperando para recogerlo yo lo miraba. A su lado me sentía protegida y no quería alejarme de el. Llegue a ver un reloj en la pared cerca de la puerta, eran las 8:29am, pero no sabia que hacía el aquí ayudándome ya que se supone que debe trabajar y esta con su uniforme.

No quise decirle nada pero, me sabía mal el echo de que no trabaje sólo por mi. Debo de ser una molestia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo se pasó volando. Son las 17:47pm. Esta vez estaba sola, o lo estaba cuando se abrió la puerta. Vi a una niña de cabello marrón claro corto por encima de los hombros y unos hermosos ojos marrones. La veía tímida, lo podía ver en su forma de caminar y de mirarme.

Yo me senté en la cama acomodándome mejor. Ella vino corriendo hacia mi y me acomodó la almohada para que no me de la vuelta y sienta dolor. Es demasiado amable esta niña.

Se arrodilló al lado de mi cama mientras me miraba. Yo le sonreí.

-Gracias... por lo de la almohada -le dije sonriente ella me devolvió la sonrisa.

-No hay de qué -rió levemente- Estás herida y no puedes encargarte de todo tu sola -me dedicó otra bella sonrisa. Se podía reflejar la amabilidad y la bondad en su mirada. Se levantó del suelo e hizo una reverencia en forma de "presentación"- Mi nombre es Hinami Fueguchi, ¡Espero que nos llevemos bien! -sonreí amablemente

-Un gusto Hinami-chan, yo soy (t/n) (t/a), también espero llevarnos bien -le extendí la mano la cual ella tomó. Ambas sonreímos y reímos.

A partir de ahí estuvimos hablando por 1 hora, aproximadamente. Me contó que el chico del parche se llamaba Kaneki Ken, también me contó algo de como era el. Un chico, centrado, tímido, amable, cariñoso, inteligente y generoso.

Al paso de unos minutos se abrió la puerta. Encontrándome con Kaneki. Se sorprendió al verme con Hinami-chan y ambas sonreímos. El se sonrojó al verme.

-¿Qué haces aquí, Hinami-chan? -preguntó caminando hacia nosotras para sentarse en el banquillo de antes mientras se rascaba la nuca- Creí que habías salido con Touka a la ciudad -dijo mirándola. Ella rió inocentemente

-Onee-san tenía que ir rápidamente a la escuela con Nishio-san y me pidió que vuelva a Anteiku sin distraerme -ella sonrió, Kaneki suspiró y me miró a mi

-¿Te sientes mejor? -asentí, el sonrió al igual que yo.

-Todo es gracias a ti, Kaneki-kun -le dije feliz, el se sorprendió ya que el nunca me dijo su nombre- Hinami-chan me lo dijo, por cierto, yo soy (t/n) -ambos volvimos a sonreír.

(...)

Era tarde así que me trajeron la comida y cené. Luego vinieron más personas y conocí a más gente.

Estaba tan cansada hoy que no me di cuenta de que me dormí. Sentí como alguien me tapaba con una sábana provocando que me despertara. Era Kaneki poniéndome la sábana, pero notó que desperté y no paraba de disculparse. Es demasiado tierno.

-En serio, perdóname, m-me iré -dijo tratando de irse. Yo le grité.

-¡No! -al gritar, me senté de rodillas en la cama tomándole de su sudadera evitando que se vaya. Ambos nos sonrojamos. O al menos yo me sonroje. No se ni porque hice esto....

-Shiro-

¿Qué creen que signifique el sueño que tuvo (t/n)?

¿Les gustó el capítulo?

¿Por qué creen que (t/n) le tomó de la sudadera a Kaneki?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Sufras Sola -Kaneki y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora