"@/Lee_Chinee ¿Recuerdas cuando tu cabello era realmente rojo? 7w7 "
@/UP10TION: Dios si que es idéntica a Wooshin! - Sunyoul.
@/Lee_Chinee: Yo no me parezco a... eso @/UP10TION
@/UP10TION: Yo no me parezco a ese topo @/Lee_Chinee
@/Sing-wo: ¿Cuando pararán de pelear y admitir que se traen locos entre los dos?La chica se encontraba con el rostro hundido en su almohada y sus mano sostenía con firmeza el móvil - ¿Estás bien, Nee? - La llamé con ternura - No has salido de tu habitación por dos días.
- Si, es un simple resfriado - Alejó su rostro de la almohada para posar sus ojos en mí, estos se encontraban rodeados de una sombra roja y se encontraban algo irritados, su nariz se encontraba roja al igual que sus cachetes, su voz era áspera. Toqué su frente.
- Estas hirviendo, Nee - La preocupación me embargó, Chinee es del tipo de personas que no se enferma fácilmente y cuando lo hace, lo toma del peor modo.
- Es sólo un resfriado, en serio - Sorbió por la nariz, luego sonrió tenue - ¿A que saliste otra vez con Bit-to, eh?
- Fuimos por un helado - Abrió sus ojos - Tranquila, te traje uno - Sonreí, ella hizo un bailecito aun acostada en la cama; aun así, lucia desganada y enferma. - Te compraré una medicina para el resfriado.
- Ño - Tomó mi brazo y me atrajo a ella, abrazandome, su piel caliente contrastaba la mía la cual se encontraba fría - No me dejes sola - Cerró los ojos, su aliento caliente choco contra mi mejilla.
- Debo comprarla...- Le miré, marcando un poco de espacio entre ambas.
- No quiero estar sola - Hizo puchero, hice una mueca con la boca.
- Bien, yo resuelvo lo de la medicina - Saqué el móvil de mi bolsillo trasero y busque entre mis contactos.
◇ ¡Bit-to! Disculpa mucho la molestia en serio pero, Chinee esta al parecer resfriada y está hirviendo en fiebre, no puedo dejarla sola, necesita una medicina para el resfriado ¿Podrías..? [19:10 hrs]
° ¿Está muy mal? Claro, voy enseguida por ello. [19: 11 hrs]
◇ Pues no había querido salir de la habitación por dos días con continuos dolores de cabeza y hoy esta hirviendo en fiebre, también ha estornudado mucho :/ Gracias, Bit-to [19: 11 hrs]
Miré a Chinee, notando su respiración más tranquila - Nee - Llamé suavemente, sin respuesta, se había quedado dormida. Di un suspiro y me levante con cuidado de la cama, quizás paños de agua fría funcionen para bajar algo esa fiebre. El móvil de Chinee timbró una vez y la pantalla se iluminó, dejando a la vista un mensaje.
° ¿Por qué no me has dicho que estas muy enferma, tanto que incluso tienes fiebre? Te dije que me respondieras cuando vieras los mensajes y sólo me ignoraste [19:25 hrs]
Mi curiosidad pinchó al notar el nombre de Wooshin, hice una mueca pero aun así abrí la conversación.
° Fueras dejado tu cabello totalmente rojo, lucia muy lindo. [12:36 hrs]
◇ Qué??? Ya va ¿Tú diciendo eso? o.O [12:37 hrs]
° No te acostumbres, topo, y tampoco te emociones [12:37 hrs]
◇ Algún día dejarás de llamarme así?? Ya está muy gastado idiota [12:39 hrs]
° No lo creo, a mi me parece muy divertido, honey :) [12:41 hrs]
◇ baia baia prefiero que me llames topo :) [12:46 hrs ]
° Cómo digas, fenómeno :) [12:46 hrs]
° Hola, fea. ¿Cómo estás? [18:26 hrs]
◇ Estoy bien, estaba mucho mejor antes que escribieras pero, bueno, todo lo bueno no puede pasarme, ¿Qué tal tú? [18:28 hrs]
° Ya suficientemente bueno es que me conozcas, lo sé :) Estoy bien, si. [18:29 hrs]
° ¿Te dormiste? [18: 40 hrs]
Dejé el móvil en a su lugar, me sentí algo mal por andar de cotilla en los mensajes enviados por parte del pelirrojo, miré con el ceño fruncido a donde Chinee se encontraba plácidamente dormida - ¿Por qué no me has dicho nada sobre Wooshin? - Susurré, más para mí que para ella.
° Voy con Bit-to para allá [19:35 hrs]
ESTÁS LEYENDO
Holic; UP10TION
FanfictionDecidir ir a Seúl para una mejora estudiantil e independizarse no es una tarea fácil, a pesar de vivir en una ciudad cerca del destino pero, por el simple hecho de ser la capital todo cambia. Kim sing-wo experimentó este cambio, y no es lo únic...