015

241 17 15
                                    

"¿Adivinen quien me ha invitado a tomar un batido? Hasta yo me sorprendo @/UP10TION"
@/UP10TION: No hagas tanto alarde de eso, no te creas muy importante. Te invité sólo porque los chicos estaban ocupados y no quería estar solito :c
@/Lee_Chinee: Te delaste, pendejo.
@/UP10TION: oh...
@/Lee_Chinee: además, no fui por ti, fui por el batido.
@/Sing-wo: @/UP10TION @/Lee_Chinee Echen su cuento como es, pendejos.
@/UP10TION: @/Sing-wo @/Lee_Chinee naaaaah, te trolearon - Gyujin.
@/Lee_Chinee: Cállate, cejon, anda a llorar en tu rincón @/UP10TION
@/UP10TION: por primera vez estoy de acuerdo con el topo @/Lee_Chinee
@/UP10TION: el aaaaamoooooor @/Lee_Chinee - Kogyeol.
@/UP10TION: Se guuuustan, se pareeecen lindos, se caaaasaran y tendrán minis pelirrojos topitos @/Lee_Chinee - Kuhn.
@/Lee_Chinee: @/UP10TION Kuhn, Kogyeol no hablen que ustedes tienen su historia eh eh eh
@/Sing-wo: @/UP10TION @/Lee_Chinee algún día lo admitirán y serán felices.
@/UP10TION: @/Sing-wo vete con Bit-to!
@/Sing-wo: @/UP10TION ya estoy con él.
@/UP10TION: @/Sing-wo dmbdidbdjrnrb woooooooooooow - Xiao.
@/UP10TION: Y así es como el grupo se desintegra.- Jinhoo.
@/Lee_Chinee: Saben que? No me hablen más me voy a comer.
@/UP10TION: @/Lee_Chinee me invitas.
@ Lee_Chinee: @/UP10TION Claro que te invito, recuerda que pagas.
@/UP10TION: (-.-' De todos modos sabia que me utilizarías para eso @/Lee_Chinee
@/UP10TION: @/Lee_Chinee crecen requete rápido :') - Gyujin

Miré el móvil una vez más, sin querer responder - No sigas respondiendo, que se vayan a llorar a su rincón - Tomé mi malteada - Y dime, ¿me compraras comida? - Coloqué mis manos en v alrededor de mi rostro con una sonrisa tierna, Wooshin me miró entrecerrando los ojos.

-Uhmmm, no - Sonrió, colocando el vaso en la mesa; le miré mal.

- Ya no me caes bien - Me crucé de brazos mientras hacía un puchero - Fuera de aquí.

- ¿Te funciona eso? ¿Pedir comida de manera "tierna" y actuar infantil si te dicen que no? Y además, si me voy no vas a poder pagar - Quiso saber, inclinándose sobre la mesa.

- A veces - Me encogí de hombros, negó con la cabeza mientras sonreí, aparte los impulsos de sonreír con él, es que... lucia tan tierno.

- Pues tengo hambre así que, después de todo si te compraré comida - Sonreí, si, me dicen comida y soy feliz, no es tan difícil hacer feliz a una Chinee, sólo dale comida. Quizás deba bajar mi nivel de consumismo pero, ¡vamos! Eso es casi imposible en una Chinee.

- Creo que Chinee podría quererte si la alimentas - Wooshin rió - Pero, sólo si le das comida diariamente.

- Me dejarías en la ruina - Menee la cabeza hacia los lados, dudandolo.

- Cantas en un grupo, es casi loco que te arruine pidiéndote un poco de comida - Miré hacia la pared de vidrio del local, viendo mi reflejo, impresionante que aún estaba peinada; hoy Sing-wo me peino, aw, que peluche.

- ¿"Un poco de comida"? Fueras feliz si te diera la comida del mundo - Estiré mis brazos.

- Pero darle toda la comida del mundo a Chinee al parecer es ilegal - Terminé el batido - Esto me llenó mucho - Suspiré - ¿Y ahora qué haremos?

- ¿No es que me odias y no quieres respirar mi mismo aire? - Cuestionó, enarcando su ceja.

- No te odio, tú buscas que yo te trate mal, además, me prometiste comida - Me levanté del asiento, Wooshin imitó mi acción, me acerqué a él y guardé mi móvil en a bolsillo - Hazme el favor - Sonreí sin despegar los labios y caminé hacia la salida, seguido por un Wooshin algo sonriente.

Holic; UP10TIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora