Al término de las clases fui con Jeff y Liu a un pequeño parque Liu me tomo de la mano, me sonroje y Jeff de repente dijo
-¿te acuerdas de lo que te dije?-refiriendose a Liu de inmediato el me soltó y dijo -creo que ya es tarde y debemos de ir a casa¿ o no? -yo asentí con la cabeza y nós fuimos juntos a casa estaba algo confundida por lo que dijo Jeff pero aun así seguí mi camino y al llegar a casa me recosté en el sillón y poco a poco me quede dormida al despertar rápidamente me vestí y temía la intención de ir a la escuela pero a la mitad del camino alguien me tomo del brazo y me jaló hasta un callejón oscuro y me dijo-shhhhhh calma-soy yo y vi su dulce rostro de Liu y al lado suyo estaba Jeff con cara de pocos amigos mirándome fijamente y entonces Jeff dijo -bueno ¿que esperamos?¡ya vámonos! Jeff me tomo del brazo y me jaló muy fuerte y nós internamos en lo más profundo del bosque yo forcejeaba tratando de escapar de los fuertes brazos de Jeff -calma estas con migo no te haremos daño confía en mi -dijo Liu, me tranquiliza un poco y los seguí hasta una cabaña muy linda pero algo vieja nós recibió una linda niña con vestido rosa y cabello castaño oscuro hasta las caderas y de repente Jeff grito-¡ya llegamos fideo!