Capitulo 19

166 26 1
                                    

El chico se quedo embobado por la belleza de la joven y se le acerco con paso seguro, ella vio que se le acercaba un chico y cuando lo tuvo en frente le aclararon sus dudas, era él,  era Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico se quedo embobado por la belleza de la joven y se le acerco con paso seguro, ella vio que se le acercaba un chico y cuando lo tuvo en frente le aclararon sus dudas, era él, era Ethan.
-¿Bailas conmigo?- le preguntó Ethan a la chica, a lo que ella embobada asintió con la cabeza, él le ofreció el brazo para que ella lo tomará y se fueron al centro de la pista, todos a su alrededor murmuraban quien podía ser la chica, pero ninguno se le paso por la mente Emily aunque la verdad muchos por no decir todos no sabían de la existencia de la joven.
-Eres hermosa- le alabó él, a lo que ella se ruborizo haciéndolo soltar una risita al percatarse.
Cuando finalizó la canción salieron del gimnasio y se dirigieron a uno de los bancos que hay en el patio.
-¿Podrías decirme tu nombre?- pregunto Ethan esperanzado a lo que Emi nego con su cabeza.
-¿Me darías una pista de tu identidad?- volvio a preguntar, a lo que ella volvió a negar.
-¿Me dejarías besarte?- se acercó a Emi, ella aún sorprendida por su pregunta no contesta, al momento siente los suaves labios de Ethan, pasan unos segundos hasta que ella reacciona y le sigue el beso olvidando todo.

La Chica Del DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora