Un 25 de Marzo del 2014 Recibí una llamada al rededor de las 6:00pm era mía, me dijo que la acompañara a una fiesta a las 8:00pm yo correspondi diciéndole que si, me dijo bueno entonces yo paso por ti oye y pide permiso para quedarte en mi casa a dormir, yo le dije que si que aquí la esperaba y colgamos, fui al cuarto de mi mamá, le pedí permiso de ir con Mia a una fiesta a las 8 que si me dejaba quedarme a dormir en su casa, ella me dijo que si pero que me estaría marcando para saber cómo estaba, llego la hora y Mia toco la puerta yo estaba en mi cuarto mi mamá abrió y me grito ya llego Mia esta en la sala así como lo escuche baje, me despedí de mi mamá y nos fuimos, llegamos a la fiesta y me presento con sus amigas que era Naomi, Kamila y brenda bueno empezamos a entrar en ambiente solo me lleve bien con una de sus amigas que era kamila pues estuve con ella y con Mia casi toda la fiesta, kamila era buena honda me hacía reír mucho pero Mia se enojo de que estuviera mucho tiempo con ella, yo no entendía por que, ya era otra cosa de la cual me sacaba de honda siempre que le hablaba a un chico o a una chica se enojaba bueno, término la fiesta como a las 10:00pm y nos fuimos a su casa todo el camino estuvo cortante, llegamos y nos abrió la señora Alison (la mamá de mia) Mia y yo subimos a su cuarto nos sentamos en su cama y le pregunté que por que se había enojado por cosas que no tenían lógica ella me dijo...