Alma volteó y como pudo se tapó con una toalla que estaba a su alcance, me aventó un peluche y sonrojada me dijo —que miras sonsa?— a lo que yo le conteste picaronamente —más bien que no miro— alma más sonrojada se puso, algo nerviosa me pidió que si podía salir del cuarto para que se cambiará... a lo que yo accedí ya que yo si estaba en pijama entonces salí de la habitación.
Narra alma:
Que vergüenza me ha visto en ropa interior, mia es tan hermosa! no puedo creer que me esté gustando mi mejor amiga, si podría llamarle así jajaja no puedo dejar de pensar en el beso de ayer por la noche fue tan maravilloso y ese short que traía de pijama no puedo negar que le quedaba muy bien sinceramente tiene un buen trasero y le amoldeaba muy bien que digo bien súper bien 😏 bueno ya saliendo de estos pensamientos tengo que apurarme a cambiar y si sigo pensando en esto no terminaré.
Narra mia:
Salí del cuarto y lo primero que dije fue —Woooow La vi en ropa interior es tan hermosa, tiene una figura perfecta... Me gusta demasiado, no me rendire hasta conquistarla y volverla mi novia no puedo esperar más después de ocultarlo tanto tiempo— saliendo de mis pensamientos fui a la cocina a preparar sándwiches para desayunar los termine y demoro un poco ella en salir pero de repente la vi venir y se miraba tan hermosa con la ropa que traía puesta me enlale literalmente viendola, e puesto mi cara de estúpida y temo que se allá dado cuenta que es lo más obvio ya que no suelo ser nada discreta.
Alma me dijo has echo sándwiches que rico! Que haremos hoy? No quiero estar encerrada aquí!-----Yo conteste — no lo sé, la verdad no lo tenia pensado pero podríamos ir a una plaza a comer y a ver que más hacemos— alma me contesto— o me párese perfecto es una buena idea— le respondí— esta bien pequeña, solo deja irme a cambiar que yo no estoy lista.Hola buenas nochesitas/tardes/días pido una breve disculpa por la inactividad >< había tenido unos problemas :c intentaré ya estar más al tanto de todo esto.
By:Angie*