Un Recreo

84 6 0
                                    

me sorprendí y me dijo hola al parecer me han dicho que eres alma , no tengo con quien estar este recreo y pensé en acercarme a ti se ve que eres una persona buena honda aparte de linda ¿puedo pasar este recreo contigo? yo solo Sonreí y me sonrojo algo su cumplido pero sentí algo de miedo por la manera en que me veía en el salón, le dije que claro que podía pasar este recreo conmigo,   hable con Natali y claudia les dije que no podía pasar este recreo con ellas, y me dirigí hacia Mia y nos fuimos a sentar al área verde que había en la escuela comenzamos a conversar de nosotras nuestros gustos y disgustos, teníamos muchas cosas en común era muy graciosa!! comenzamos una bonita amistad y entre risas le pregunte oye y como vas con tu novio ¿Tienes? Nos invadió un poco el silencio y se puso nerviosa después ella rápidamente me cambio el tema y me pregunto si alguien me gustaba se me hizo rara su forma de actuar pero no le tome importancia y  le conté sobre un niño llamado joshua y le dije que me llamaba mucho la atención mientras yo le contaba ella agachaba la mirada y se veía como si estuviera triste y le pregunté ¿Tienes algo? ella me volteó a ver y me dijo no!! estoy bien descuida..
sonó el timbre para entrar al salón, ya a la hora de la salida nos salimos a formar para poder salir en orden, ella afuera de la escuela me dijo que si tenía número para comunicarnos yo le dije que si y le pase mi número y cada quien se fue a su casa, no era mucha la distancia ella vivía Un calle antes de la mía.

Familia Aceptenme Como SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora