Niall
Estoy en 2do trimestre de la universidad, tengo notas normales, estoy en una "hermandad" con Louis, Harry, Liam y Zayn, no hacemos gran cosa, solo cantamos, hace unos meses nosotros ya no eramos como antes, nos separamos, se nota mas en Zayn ya no actua como antes y aveces peleamos entre nosotros y Liam con quien mas pelea ahora y decidi no darle importancia.
Estoy yendo a mi habitación cual la comparto con Liam, Harry y Louis están en otra y zayn esta con otro chico que no me acuerdo de su nombre creo que era Justin, anyways.
Cuando estoy llegando a mi habitación escucho un grito de Liam.
Melanie
Es mi primer día en la universidad estoy nerviosa, todos me miran mi pelo y mis dientes ¿no son feos verdad? Mi pelo es lo mejor para mi, es lo único que necesito, veo que Troye esta aqui, antes íbamos a la misma escuela con Ashley, pero ella me odia y yo a ella cuando estoy caminando hacia Troye me tropiezo con alguien.
Ashley (Halsey)
-que te..... Ahhh solo eres tu, bueno, disculpa adiós.
-que? Adiós.
No se que fue eso pero ella me cae mal, de seguro vino a esta universidad a visitar a Troye por que están hablando, ojalá se largue rápido no tolero verla aquí, estoy comenzando hoy y necesito ver quienes son quienes para ver que haré más tarde, realmente no me interesa tanto la universidad.
Suena el timbre, la primera clase es..... Literatura clásica
Entro al salón, veo a Troye y me siento al lado de el, miro la clase wow aquí hay mucha gente que le gusta teñirse el pelo como a mi, empiezo a platicar con Troye me dice que ahora resulta que Melanie esta en nuestra clase que mal, me dice que tengo que hablarle arreglar las cosas pero no, Melanie no se da cuenta de mi presencia y se sienta al puesto de arriba de Troye, cuando llega alguien con otros 3 chicos.
Michael
Entro al salón de clase y veo a una chica con pelo azul y largo viéndome, es linda creo, luke me toca el hombro y me dice sentémonos con Ashton y Calum, y lo hicimos, a ver delante nosotros hay 4 chicas que parecen que están preparadas para la clase y otras 5 abajo que no le están parando mucho a esto, bueno saco mi cuaderno de literatura clásica y espero a que llege el profesor.
mi compañero de habitación es Luke, Calum y Ashton estan en otra, asi esta perfecto, ademas puedo ir a jugar con calum Emily wants to play que sera bien divertido y por fin llega el profesor y empezo la clase.
Niall
Escucho a Zayn le grita a Liam y como tira cosas al suelo, no quiero entrar solo estoy escuchando a ver que pasa ahora
-¡¿JODER LIAM QUE CARAJO HACISTE!? TE DIJE QUE NO SE LO DIJERAS A NADIE ESTO
-Zayn relajate yo no dije nada sobre tu....
-NO FINGAS, SE LO DIJISTE A HARRY YO TE ESCUCHE-dijo Zayn- Liam se quedo callado, debe ser que Liam le contó a harry o a louis algo que no tengo no idea, será mejor no intervenir cuando decido irme escucho gritar a zayn diciendo:
-¡TE VOY A MATAR LIAM TE LO JURO!
Jade
Comenzó la clase por fin, empiezo a anotar lo que dice el profesor, dice que en sus clases analizaremos libros y eso, que habra pruebas, cuestionarios. Jesy levanta la mano
-Profesor, ¿Cuál es el libro que nos mandara a leer esta semana?
-Ya lo escribo en la pizarra y los días que serán evaluados
Son bastantes clásicos wow, pero me gusta leer así que creo que leeré todo eso, y podré sacar un 10, lo mejor es que podré estudiar con mis mejores amigas y todo es hermoso, llorando.
Troye
Estoy anotando lo que dice el profesor pero probablemente no pueda leer todo esos libros, pero equis yo me organizo más tarde, cuando miro al lado mío veo a un chico, tiene los pelos rulos, hace ejercicio cuando el profesor dice:
-Ya vengo, voy al baño un momento.
Me quedo esperando cuando el chico me toca el hombro y me dice:
-hola, soy ashton y tu?
-ho...hola soy Troye, un gusto conocerte
-y ellos de aquí son mis amigos este es calum, luke y michael.
y todos dijeron hola y empezamos a hablar hasta que llego el profesor, y sigui introduciendonos a sus materias, realmente me cae muy bien Ashton, ojala volvamos a hablar y eso... cuando ya suena el timbre y es el recreo/descanso, y voy con Melanie a comer ya que ella es la persona que tengo mas confianza aqui.
Niall
Paso 3 horas desde que escuche el grito de Zayn a Liam, no se por que pienso eso pero sono tan real pero mejor no pensar eso, me junte con Harry y Louis para ir a la casa de la hermandad para hablar y jugar videojuegos y eso, les conte a dos lo que escuche y vi que estaban tranquilos y me dijeron que no me preocupara que era normal y me relaje algo.
Al llegar a la casa de la hermandad veo lo mas traumante de mi vida, todos gritamos de lo que estamsos viendo, a Liam degollado... si, Liam esta muerto
ESTÁS LEYENDO
Who is in Control? (Multifandom)
Mystery / ThrillerMichael es un chico que comienza la universidad, en sidney, australia, con sus cuatro amigos Calum,Luke y Ashton, ellos no conocían a nadie estaban nerviosos pero ellos al entrar sabian que sus vidas no serian las mismas. En esta Universidad llamad...