Si mientes, mueres. (Parte I)

16 2 4
                                    

Calum

¡Maldicion! digo con los ojos cerrados cuando lo primero que pienso es que estaba estudiando para una prueba y sientos que estoy...¿Sentado? y amarrado, que me esta pasando, estoy sudando, ¿desde cuando estoy aqui?, veo a Ashton en una silla, amarrado y dormido y empiezo a gritar.

Narrador

En esa habitación se encontraban en la misma situación Dinah-Ally, Jesy-Perrie, Ashley-Melanie y Niall-Zayn, despues de que Calum Grito ayuda todos se levantaron asustados, y ninguno captaba lo que estaba pasando, y durante 10 minutos todos gritaban, lloraban, e incluso empezaron a culparse entre si hasta que aparecio alguien por una cortina, tenia una tunica como de monja y una mascara de gato, saco su celular empezo a escribir y se escuchaba desde su telefono lo que decia, con Loquendo y dijo:

-¡HOLA! Gran Manera de comenzar estos juegos,¿no?, la apertura que hice ayer, a pocos les importo, y a esos les perdone y no los traje a aca o por que han sido buenos amigos o simple y llanamente se conocen de hace poco tiempo. ¡Bueno, tu!-Miro a Dinah, deja de insultar a tu amiga por que has hecho cosas que tendras que admitirle, claro si quieres vivir, aqui todos haran eso admitir TODOS los daños que les han hecho a esa persona y viviran,¿Como sabran que hicieron bien? ya les dire, pero ustedes dos señalo a Zayn y a Niall, tu Niall tendras la oportunidad de dejar vivir a tu amigo o lo matas, ninguno de ustedes dira NADA SOBRE ESTO A NADIE, o con una bomba explotare el campus y las casas de sus familias, ¿Entendido?-Dio una Pausa y antes de irse y dijo-El orden sera asi, Calum le dira todo a Ashton,  Dinah a Ally, Jesy a Perrie y Ashley a Melanie, miren a la televisión que todos teneis al frente ahí dire mas ¡Pistolas salid!

Del piso salio unas pistolas hacia las personas que tendran que decir la verdad, es decir que las pistolas apuntaban a Calum, Dinah, Jesy y a Melanie, Todos se quedaron callados hasta que en la televisión salio el asesino y dijo:

-ok! ok! ¡NO SE MATEN TODOS, UNO A LA VEZ!, jaaaaj, cuando ustedes ya hayan dicho todo realmente las pistolas bajan por el mismo lugar donde salieron tienen 2 horas para decir la verdad. Niall tienes 30 minutos para decidir si lo matas o lo dejas vivir, si lo dejas vivir presiona el boton a tu lado, ¡Tiempo ya!

Calum

-Ok, Ashton, tengo que confesarte varias cosas que se que no te agradaran pero mi vida depende de ello, disculpame hermano.

-¡Dilo Ya Calum, No quiero verte morir!-Dice Ashton desesperado.

-Me acoste con tu ex Bryanna el año pasado como 10 veces, joder lo siento, pero ella siempre queria y yo no pude hacer nada-La pistola seguia, ahi, tienes que decirlo Calum...

-¡NO CALUM, ¿COMO PUDISTE HACER ESTO!-Dice Ashton, suspira y dice me da igual de todos modos ya los vi.

-WTF?. por eso terminaste con ella?, bueno no tenemos tiempo, Ashton, estoy saliendo con tu hermana, desde hace 2 meses.-La pistola desaparece y Calum y Ashton seguiran vivos, por ahora.

Jesy

-¡Perrie! Tengo que decirte 3 cosas muy importantes para poder vivir las 2, ok? por favor no me vayas a odiar, eres mi mejor amiga y no podria vivir con tu odio, prometemelo.

-¡lo prometo! ¡lo prometo!, dilo ya Jesy, Las amigas estamos en las buenas y en las malas, espero que logremos salir juntas de esto.

-Te acuerdas de tu Iphone 5s? yo lo robe hace un año, lo siento pero lo necesitaba para poder seguir yendo al colegio que ibamos, LO SIENTO PERRIE, LO SIENTO-La pistola sigue ahi-Bueno... Buenoo tambien le dije al profe de matematicas que te copiaste de mi hace medio año, por que no queria que sacaras mejor.....-Empieza a llorar desenfrenada Jesy y no siente las manos ni los pies de tanto frio, la pistola sigue ahi- ok, estoy harta... ¡Perrie, Leigh y yo estamos saliendo, desde hace 10 meses!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo, mañana saldra la segunda parte de este capitulo, que vendra un mega plot twist, pero en los comentarios respondan:

¿Zayn Morira?,¿Melanie Morira?,¿Dinah Morira?,¿Quien es este asesino?,¿Sera Mas de Un asesino?

Dejen sus teorias/Respondan esas preguntas en los comentarios, por favor voten, y eso ha sido todo por hoy.

-Carlos

Who is in Control? (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora