Capitulo Dos

15 3 2
                                    




Hoy es el día de mi graduación en la preparatoria mis padres se encuentran en primera fila para poder ver el gran logro de su hija mayor, trato de sonreír para que ellos estén felices y no se preocupen por mí pero la verdad es que no tengo muchas ganas de estar aquí además que este birrete es verdaderamente incomodo, pero no es esa la razón de no querer estar aquí la verdadera razón es que no estás tú y en los asientos solo puedo ver tus recuerdo como un fantasma y pensar en aquella primavera donde planificamos que después de mi graduación iríamos los dos de viaje por el mundo para explorar y yo poderte retratar en miles de fotografías recuerdos dos juntos; pero no, eso no es así, no habrá viaje después de mi graduación por suerte un almuerzo patrocinado por mis padres pero ahí tampoco estarás tú.

-Uy Liz que carita pareces un zombi pero uno sexy si eso te consuela- Dice mi mejor amigo a mi par un chico un poco más alto que yo de un metro setenta ojos cafés y cabellera negra .

-Ooo cállate Bryan no estoy para tus tonterías-

-Como que alguien se comió al grinch en el desayuno- dice burlón.

-Pueden hacer silencio el director no para de voltear a verlos compórtense con madures por favor.-Dice mi mejor amiga que se encuentra a la derecha de mi.

-O vamos Meg no me digas que a ti también te arrollo el tren del malhumor- dice Bryan a la castaño ganándose una mirada amenazadora de Meg –Bueno bueno me callo-

-Hoy se gradúa una generación de Jóvenes que emprenderán un nuevo camino en el conocimiento jóvenes que aportaran a su país cosas buenas y de prosperidad...-Bla bla bla habla el director cuando nos darán nuestros diplomas y podremos quitarnos estas cosas- Dice Bryan volviendo hablar de su no tan largo silencio. Y como si el director lo hubiera escuchado empiezan a entregar los diplomas vemos pasar a nuestros compañeros uno por uno hasta que nos va tocando a nosotros tres y aplaudimos con gran euforia y así hasta que la ceremonia termina y empezamos a tomarnos fotos.

 Y como si el director lo hubiera escuchado empiezan a entregar los diplomas vemos pasar a nuestros compañeros uno por uno hasta que nos va tocando a nosotros tres y aplaudimos con gran euforia y así hasta que la ceremonia termina y empezamos a to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Y como lo había dicho antes nuestros padres nos invitan a almorzar y luego de esos nos dejan libre y Bryan y yo nos dirigirnos al cine Meg no puede ir porque sus abuelos le tienen una sorpresa así que solo somos nosotros dos.

-¿Qué quieres ver?- Me pregunta mi mejor amigo viendo la cartelera del cine.

-Qué te parece si vemos Correr o Morir 2 - Prueba de Fuego

-Si esa es grandiosa - el castaño compra los boletos y entramos a la sala del cine como es martes y aún es temprano no hay mucha gente por lo que podemos elegir con toda comodidad donde sentarnos y lo hacemos en los asientos del medio donde se ve mejor la pantalla.

-Así que, que harás en las vacaciones- me pregunta Bryan sacándome de mi trance.

-Mmm no se la verdad quizá iré a visitar a mis abuelos pero aun no es muy seguro.- le digo al castaño echándome unas palomitas en la boca.- Y tú que harás?-

-Quiero trabajar sabes e independizarme un poco de mis padres ese es mi plan para las vacaciones-

-Eso se oye excelente- Y eso es de lo último que hablamos antes de que empiece la película, a mitad de la película me empieza a dar un poco de sueño e inocente mente recuesto mi cabeza en mi acompañante y creo que estoy en otra galaxia cuando alguien empieza a tocarme el hombro y a llamar por mí.

-Liz Liz despierta nena la película ya termino- dice una voz muy suavesita  en mi oído mientras acaricia mi brazo y creo que eso me da más sueños- Liz – oigo decir y las caricias se detienen, abro mis ojos y me cuesta un momento saber dónde estoy y luego recuerdo que estaba en una sala de cines o por dios me he quedado dormida!!, y la sala de cine está completamente vacía y solo nos encontramos Bryan y yo.

-OO por dios lo siento no quise quedarme dormida – Le digo al castaño apenada.

-Y el solo me sonríe con esa hermosa sonrisa suya – No hay problemas Liz pero creo que debemos salir de aquí antes que el guardia venga y nos saque- dice este agarrando su sudadero y saliendo de la sala y luego del cine yo imito su acción y nos encontramos ya afuera y cómo fue que oscureció tan rápido el cielo se ve totalmente negro y esta noche no hay muchas estrellas y el frió en la ciudad a aumentado lo que hace que me sobe los brazos dándome calor a mi misma.

-Cuál es la manía de ustedes las chicas y de no cargar suéter- dice mi amigo entregándome su abrigo el cual huele extremada mente bien. Un momento yo pensé eso bien me dedico a alejar esa idea de la cabeza y camino junto a él, hacia su auto.

-Y te gusto la película- Me pregunta para romper el silencio que se a formado.

-Lo poco que vi creo que si- Digo dudosa y apenada a la vez por a verme dormido la mayoría de la película y el al oírme decir eso suelta una risotada la cual me contagia y paramos riéndoos los dos como unos completos locos en la calle; pasar tiempo con Bryan y Meg es lo mejor que tengo sin ellos dos a mi lado creo que hubiera podido soportar el final de mi relación con Steven.

-Liz vamos te voy a dejar a casa ya es tarde y tus padres de seguro se preocuparan.- Entramos en el auto y nos dirigimos a mi casa Bryan viene hablando de un y mil locuras que raro de el no, sin darme cuenta ya me encuentro enfrente .

-Nos vemos mañana paso por ti a las 8:00 am. y luego pasamos por Meg-Dice el castaño recordándome nuestra aventura de mañana

-Alas 8 eso es muy temprano- Digo algo emberrinchada

-Alas 8 Liz- Reitera mi muy desconsiderado amigo bajándose con migo de auto estamos enfrente de la puerta.

-La película estuvo muy buena-

-Si me gusto mucho aunque ver a tantos muertos vivientes creo que hará que tenga pesadillas- Mi amigo se ríe y me habrá, nos quedamos viendo por un momento y por un momento creí que me iba a besar pero el beso va a parar a mi frente, el me suelta y me sonríe y en mi hay un poco de  decepción pero esa idea se va tan rápido como vino. El camina hacia su auto y vuelve a reiterarme la hora que pasara por mi, y lo veo partir , entro a mi casa con ganas de dormir y no volver a levantarme en un gran tiempo. 





El fantasma de tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora