Capitulo 3

15 1 0
                                    




Son las 9:00 de la mañana y Meg, Bryan y yo nos dirigimos al centro de parís.

Meg viene hablando de lo emocionada que esta por entrar a la universidad y Bryan solo le sigue la corriente mientras yo duermo un poco más porque a esta hora un domingo no pensaría ni en levantarme pero aquí estoy con mis dos locos amigos.

-Liz despierta- dice la castaña tirándome una papita desde el asiento de atrás.-Estas emocionada por la universidad- Me pregunta

-Sí creo- digo algo soñolienta.

-Yo por lo que estoy emocionado es por las fiestas, se imaginan las fiestas universitarias son de otro nivel- dice mi fiestero amigo

-Que novedad tu pensando en fiestas- digo incorporándome en la plática.

-Miren quien despertó justo a tiempo la loca durmiente-

-Cierra la boca- digo algo irritada, de verdad odio madrugar

-Llegamos señoritas-Dice mi amigo bajando del auto

Estamos en un centro comercial porque tenemos planeando ir a campar la próxima semana y necesitamos algunas cosas para este viaje y como dijo Meg al q madruga Dios lo ayuda pues venos aquí tan temprano.

Llegamos a la tienda de deportes donde venden lo necesario compramos tres bolsas de dormir y una carpa porque Bryan tiene una así que necesitamos una para Meg y para mí, en fin tomamos unas lámparas y otras cosas q nos hace falta vamos a la caja y pagamos. Para entonces estoy que muero del hambre y como que mi mejor amiga estuviera leyendo mis pensamientos propone ir a desayunar.

Vamos a un restaurante muy conocido en la plaza por sirven unos deliciosos hot-cakes.

-Buenos días en que le podemos ayudar – dice una amable mujer

-Hot-Cakes- decimos los tres al unísonos la señora lo apunta y se va.

La señora no tarda aproximadamente 10 minutos y llega con nuestra orden, mis amigos y yo comemos como si no hubiera mañana.

-Si hubiera una invasión zombi lo primero que estaría en mi bolso seria estos deliciosos hot-cakes- dice Bryan atragantándose con la comida.

-Al fin dices algo en lo que estoy de acuerdo contigo- dice Meg dándole la razón

Así pasan ellos discutiendo sobre lo que se llevarían en una invasión zombi, cuando de repente llega alguien a quien creí no volver a ver nunca en la vida pero creo que esto es mucho esperar sabiendo que vivimos en la misma ciudad gracias a Dios no era el, Steven, si no su hermana mayor pero verla me causo un nudo en el estómagos vamos no he hablado con esa chica desde que mi relación con Stev termino y lo por suerte ella no se percata de mi presencia ahí y si lo hizo  supo disimularlo muy bien.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El fantasma de tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora