1 CAPITULO||Nada Cambio

4.9K 143 9
                                    

Eran las 7 AM y el ruido de mi alarma sono, ese ruido que tanto odio, Que me despierta para ir a la tortura mas conocida como escuela, me levante, entre al baño de mi habitacion y me cepille los dientes y me lave la cara, como no me gusta bañarme a la mañana me baño a la noche y cuando estoy muy sudada, hago mis necesidades y me lavo las manos pero mientras me lavaba las manos me fije en mis cortadas, cuando dije "tortura" no me referia a estudiar porque amo estudiar, bueno no tanto pero algunas materias como historia me gustan mucho, si no que me referia a Los Amigos De Mi Hermano, ellos son mi pesadilla, se preguntaran ¿porque? bueno me hacen bulliyng desde que entre al secundario hoy tengo 15 años para 16 y ellos 16 para 17 hace 3 años que sufro esto y es HORRIBLE.
un grito me hace salir de mis pensamientos es de mi hermano NATE MALOLEY uno de los chicos mas populares, mujeriego y arrogante de la escuela Green, conmigo es un hermano de 10, pero cuando estamos solos, eso pasa cada tanto, porque cuando estan sus amigos y sus respectivas novias lo que hace es ignorme y dejar que sus amigos se burlen se mi.
-SOFIA, BAJA A DESAYUNAR, QUE SE NOS HACE TARDE- me grita nate
-Voy- le respondo
Bajo rapidamente las escaleras y me encuentro con un sonriente nate, no le hago caso a su sonrisa, y sigo con lo mio.
-Hola Nate, hermanito hermoso- lo saludo mientras le doy un beso en la mejilla
-Hola sof, te prepare panqueques con dulce de leche- LO AMOOO, el dulce de leche es lo unico que me hace acordar a mi pais natal, yo soy Argentina, naci alla pero me mude a Los Angeles, California a los 4 años.
-Te amo hermanito sabes no?-el asiente con una sonrisa y me da un beso en la mejilla.
En eso suena el timbre, ya comi un panqueque y quiero mas tengo mucha hambre pero despues me acuerdo que estoy demasiado Gorda y se me van las ganas.
-Hola Sof la gorda- me "saluda" Nada mas y nada menos que SAMMY WILKINSON el chico que me tiene enamorada desde los 5 años, al decir eso mi corazon se rompio en miles de pedazos lo unico que hago es agradecerle a Nate los panqueques y subo a mi habitacion y me encierro, me tiro en la cama y empiezo a llorar como nunca, Sammy no se da cuenta de que tengo senimientos? los cuales rompe con sus Insultos?
En eso me paro, eligo un jean azul con una remera manga larga con el simbolo de nirvana, me desnudo y me miro en el espejo y me digo a mi misma
-sos fea, nadie te quiere, gorda, deja de comer que vas a explotar- se me cae una lagrima que rapidamente seco y me visto.
Agarro mi iphone, mi mochila y bajo
-vamos sofia- Me dijo nate frio
yo solo lo segui hasta el auto, sammy se sube de copiloto, mi hermano de piloto y yo atras.
una cuadra antes de llegar a la escuela mi hermano para el auto y me hace bajar sammy se rie, de mi, obviamente y yo sigo caminando hasta la escuela al entrar ya esta Nate y Sammy con su grupito De los populares este grupo esta conformado por Cameron Dallas, Jack Johnson, Jack Gilinsky, Matthew Espinosa, Nash Grier, Hayes grier, Taylor Caniff, Carter Reynolds, Sammy y mi Hermano Nate
y aca vamos con los insultos
-Miren A Quien Tenemos Aqui, A Sofia la gorda- dijo Johnson
Todos se rieron del comentario de Jack Johnson TODA LA ESCUELA
y ahi me di cuenta De Que Nada Habia Cambiado.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Mi primer novela/fic la verdad es que queria hacer una fic hace mucho pero no me animaba asi que aca esta espero que les guste perdon por si hay errores ortograficos
L@S AMO

Bullied by brother's friends (sammy wilk fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora