CAPITULO 5||Desilusiones

2.9K 104 2
                                    

sofia POVs

Me desperte vi a Sammy dormir me parecia tan tierno, sonrei inconsientemente, me puse mis pantuflas y baje.
en eso, llega Sammy.
-Buenos Dias-le digo-Aca tenes, como Nate vino asi muchas veces ya se lo que necesitas- dije tendiendole un vaso de agua con una pastilla para la resaca.
-Gracias-dijo-Sofia la gorda

ESO

ROMPIO

MI

CORAZON

La verdad es que pense que despues de lo de ayer, pense que iba a cambiar pero no.
les dije, lo de ayer de te amo y eso era porque estaba borracho.
Yo se que dicen
"Los borrachos y los ñiños siempre tienen la razon"
Pero en sammy eso es una exepcion
-Bueno, ya me voy- dijo sammy
No le dije chau porque mr canse, de que él me diga esas cosas, sea asi conmigo y yo como estupida soy amable con la persona que mas me hiere en este mundo, ME CANSE.
se me cayo una lagrima, ordene todo, lave lo que habia que lavar y me fui a mi habitacion.
estaba buscando ropa para ponerme y encontre un top blanco, me acuerdo que me lo compro mi mama antes de empezar el secundario, por ende antes de que empieze la tortura del bulliyng, decidi ponermelo junto con un jean azul.
sali y vi a sammy entrar al auto de una chica, logre divisar a una chica, por lo que vi supongo que es la hermana.
fui a comprar y volvi, Nate se habia despertado.
-Hola hermanita-dijo Nate-como estas?
bienn-le dije-Como estuvo la fiesta?
-Bien, tenes que ir uno de estos dias-dijo Nate
-No esos no son lugares para mi, seguro voy y me matan- dije
-Bueno- me dijo él, vino hasta mi y me abrazo.
el dia paso como siempre.
me di cuenta que eran las 00:00 hs asi que me dormi tenia mucho sueño.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Voten

Comenten

ALL THE LOVE

Bullied by brother's friends (sammy wilk fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora