... Y él me dijo sosteniendo mi mano, que no hacía falta dirigir sus ojos a otra mirada para ser feliz. Rápidamente, el levanto su mano y la dirigió hacia mi mejilla izquierda. De repente veo que sus labios comienzan a moverse y emiten un sonido. Pero yo estaba tan inmovilizada que ni pestañear podía. Luego veo que vuelve a mover sus labios y saliendo de mi trance logro escuchar:
-Hally, nunca había sentido lo que siento por ti, es que realmente no puedo explicar esto que estás dentro de mí.
Tenía una mirada únicamente seductora, la cual me enloquecía totalmente. Cuando estaba junto a él no evitaba temblar de los nervios. Sentía como que todo el mundo se iba a volcar en cualquier momento. Él era el chico perfecto, o eso creía yo. Pero nunca estoy segura de mis sentimientos y más cuando no me ayudan a afirmarlos, creo sentir algo pero al momento desaparece y realmente no me molestaba estar así, fría, sola, cerrada y centrada. No tenía esos típicos problemas de: "... Hay que dolor. Me duele el corazón. Si tus no estas yo moriré. Si tú te vas nada será igual..." Yo siempre solía ser quien soy, Hally, la chica frívola, a esa que no le interesaba tener novio, o besarse o que la vida se basaba en que si no tenía un chico moriría de soledad y no estaría viviendo la moda del pueblo. Siempre tenía mis propias teorías de la felicidad y prefería mejor ser una paloma libre en la soledad, nadie que me controle, que me diga que hacer o cómo actuar. Si, era algo así como una chica independiente, con sus propios ideales y costumbres propias. Esas ideas del amor eran un tanto extrañas y absurdas, para mí era difícil entender que en un repartimiento de salivas se pasaba una felicidad inolvidable, al igual que en un simple roce de manos se sentían cosquilleos. Si, ya se, sé que estarán pensando: ¿Qué clase de cosa eres? ¿Acaso no sabes que es ser feliz? Pues responderé a sus preguntas: sí, soy totalmente normal, tengo pulso, y respiro. La cosa es, que yo era así hasta que como dicen: a cada corazón le llega su flechazo o ¿Que hace libre una bestia indomable en zona de caza sabiendo cazador lo puede capturar? Bueno realmente no recuerdo bien el dicho, pero sé que me entendieron. Pero si, tenía miedo a enamorarme, por tantas razones confusas y es que esto no siempre fue así, es que cada miedo tiene sus indicios...
ESTÁS LEYENDO
Take Me anywhere (El diario de Hally)
Teen FictionPasion, amor, odio. Si, asi es la vida de Hally. Hally es una joven inglesa que se muda de los suburbios de su antigua ciudad en inglaterra para reacer una nueva vida. Hally era direrente a los demas, era fria, y muchas cosas no les importaban, sus...