"Un Beso Eterno"

551 36 1
                                    

.
.
.
-Ace-kun- llamó su atención la chica -Te puedo hacer una pregunta?- Preguntó con nerviosismo.
Ambos estaban bajo el árbol detrás de la escuela, siempre iban después de clases y conversaban hasta llegar el atardecer, desgraciadamente esto cambiaría ya que Ichi partiría a el mar para al fin cumplir sus sueños.
-Que pasa?-
Preguntó el peli-negro.
-Que piensas de mi?-
Dijo entre tartamudeos la pelirroja de ojos claros.
El chico nervioso ante la pregunta de su amiga, se quedó pensando un rato.
"Ichi me gusta desde que tengo memoria..Pero si le digo lo que siento quizás me rechace" Pensó el chico.
Miró nuevamente a su amiga quien esperaba desesperada una respuesta de su amigo de toda la vida.
-Bueno..T-tú eres una chica muy linda, tienes una personalidad única, nunca nadie podrá encontrar a una chica como tú. Eres cariñosa, aveces torpe, pero yo...-
Partió nervioso pero después soltó todo lo que tenía guardado desde hace mucho tiempo.
-Tú..que?-
Preguntó nuevamente la pelirroja.
Ichi estaba esperando a Ace se confesara al fin, ella siempre supo de los sentimientos de su amigo, estaba esperando a que él diera "el gran paso" para llegar a una relación.

Pero Ace nunca dió el primer paso.

-No es nada-
Dijo y agachó su cabeza.
"Nunca podré decirlo, ¿En que estaba pensando? Después de esto no la veré más.." Pensó, se había dado cuenta de todo el tiempo que había perdido y de lo estúpido que fue al jamás confesar sus sentimientos.
-Ya veo-
Ichi se levantó decepcionada y triste, nuevamente, Ace nunca dió el primer paso, pero ya era demasiado tarde, Ichi tendría que partir mañana.
-Me tengo que ir, mañana irás a despedirte, verdad?-
Preguntó Ichi esbozando una sonrisa falsa y aguantandose un mar de lágrimas que lo único que querían era salir de sus ojos.
-Si...-
Dijo triste, su amiga es una muy mala mentirosa.
-Bueno, hasta mañana-
Dijo para empezar a caminar sin mirar atrás.
"Esta es mi última oportunidad..No la voy ha desperdiciar"
-Espera!-
Gritó para caminar unos pasos hacía dónde ella estaba.
Se puso delante de ella, sus piernas temblaban al igual que sus labios pero ya no había vuelta atrás, él sabía lo que iba a hacer.
-Ace..¿Que pasa? Estás muy raro..-
Dijo entre pequeñas risitas la pelirroja.
Ace la tomó fuertemente por la cintura y mirandola a los ojos dijo.
-Tú me gustas-
Después de decir esas palabras, se acercó lentamente a los labios de Ichi hasta juntarlos en un beso delicado, tierno, pero ha la vez muy deseado por ambos.
Lágrimas comenzaron a caer por los ojos de la pelirroja de baja estatura, quien tenía que estar de puntillas para llegar ha la boca de Ace. Ella aún no podía creer que esto era real, ella creía que era un sueño, el mejor sueño de todos.
Ace sabía que ella se iría, sabía que no la vería nunca más, sabía que..Gracias a su estupidez no la vería nunca más.
Pero no, él quería tenerla ha su lado, quería que ella fuera suya, aunque suene egoista, no quería que se fuera.
-No te vayas..No me dejes-
Susurró Ace en medio del beso.
La pelirroja se separó con rapidez y le dió una cachetada, Ichi lo miró con odio, desprecio, tristeza, muchas emociones se encontraban dentro de ella en ese momento, Ichi sólo quería explotar.
-Eres despreciable! Sabías que me iría y ahora me dices eso para que no me vaya!-
Gritó la pelirroja antes de salir corriendo.
Ace cayó sentado ha el suelo y ahí rompió en llanto, "Por que no le dije nada antes" "No quiero que se vaya" "Soy un imbécil" Eran los pensamientos que pasaron por su cabeza toda la tarde hasta llegar la noche.
"Quería que ese beso fuera eterno..o que durara un poco más"
Cuando la noche llegó y se calmó un poco, caminó hacía su casa aunque no le importaba mucho si llegaba ha su casa, estaba enojado consigo mismo y quería castigarse de alguna manera.
Cuando llegó a su casa, lo primero que hizo fue tomar su celular para tratar de hablar con Ichi.
"No me va ha contestar"
"Y si me manda ha la mierda?"
"Y si está esperando ha mi llamada?"
Pensó varias veces antes de al fin decidirse a llamarla.
Cuando al fin se decidió, ya eran las 4 de la mañana, ella ya estaba durmiendo.
"Ya que no puedo llamarla..Le escribiré un mensaje para que lo lea cuando despierte"
Estuvo una hora entera escribiendo un mensaje de un par de palabras, palabras que para el eran muy importantes.

A la mañana siguiente, Ichi se levantó muy temprano, su cabeza la estaba matando y sus ojos demostraban cansancio total, estuvo llorando toda la noche gracias ha su amado amigo.
"Ánimo Ichi! Esta será tú nueva vida! Tú nueva vida sin él.."
Pensó triste.
Después de desayunar, tomó sus cosas más necesarias y partió al muelle, sin percatarse del mensaje de Ace.
Ace, en cambio, corría hacía el muelle, se había quedado dormido y ya se le hacía tarde para despedirse de Ichi.
Cuando Ichi llegó a el muelle, miró ha todos lados esperando a que Ace apareciera, desgraciadamente eso no ocurrió.
Cuando estuvo apunto de subirse al barco, triste por que no podría despedirse de su amado, por más enojada que estaba con él quería por lo menos despedirse, un grito la hizo estremecer.
-Ichi!-
Gritó llamando la atención de Ichi y de todos los que estaban en el muelle.
Ichi lo miró y comenzó ha sollozar, muy en el fondo quería quedarse ha su lado, quería..Quería ser su novia.
-Que quieres?! Tuviste todo el tiempo para decirme lo que sentías y fuiste un cobarde!-
Ichi iba ha continuar gritándole pero Ace la interrumpió.
-Cállate! Por que no te confesaste tú entonces?! También fuiste una cobarde!-
Rompió en llanto el peli-negro.
-Ichi, si quieren hablar, les doy 5 minutos, nada más-
Dijo el capitán del barco.
-Está bien..-
Ichi dejó sus cosas en el barco y bajó ha hablar con Ace.
-Somos unos cobardes, no es así?-
Dijo riendo entre lágrimas Ace.
Ichi comenzó a llorar nuevamente y con mucha más fuerza que antes, Ace la estrecho entre sus brazos, la abrazó como si se tratara de la cosa más preciada del mundo, aunque..Para él, ella era su mundo.
-Entendí que no puedes estar ha mi lado, Ichi-
Acarició su cabello mientras besaba su cabeza con delicadeza y cariño, si tenía que estar con ella 5 minutos, serían los mejores 5 minutos de su vida.
-Ace..Te quiero-
Dijo la pelirroja, sus ojos claros brillaban como el sol, era el brillo más hermoso de su mundo.
-Yo también..Te quiero demasiado, sabes?-
Tomó la cara de la pelirroja y comenzó ha hablar.
-Quiero que me prometas..Que cumpliras tú sueño, que nunca te rendiras y que jamás miraras hacía atrás pase lo que pase, entendido?-
Ichi asintió y acarició las manos del peli-negro y lo besó de una manera un poco más desesperada, ambos sabían que ese sería su último beso dentro de mucho tiempo.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, jamás lo olvides-
Murmuró el peli-negro antes de separarse, los 5 minutos ya habían pasado.
Ichi subió al barco y agitó su mano para despedirse de Ace, después se dió la vuelta y no volvió a ver ha Ace, sabía que si lo seguía viendo, no dejaría de pensar en él.
"Algún día Ichi..Nos volveremos a ver"
Pensó Ace antes de irse ha casa.
Ichi revisó su celular y vió el mensaje que le había enviado Ace:
"Das los mejores besos del mundo, me gustaría que tus besos fueran eternos"
.
.
.
Hola a todo el mundo!!
Bueno, este One-shot es para el concurso de RikuMatsuoka14 Gracias por darme un día más, estuve toda la noche escribiendo para llegar a este resultado xD
La portada es de La_Tia_Hipster y le doy un millón de gracias, me la hizo muy express xD Pero yo la AME ❤
Y sobre el anime, Amo One piece y mis personajes principales son Sanji, Luffy, Ace y Zoro, así que últimamente me verán publicar MUCHO DE ONE PIECE Y MUCHO DE ESOS PERSONAJES XDDDD
Bueno, sin más que decir, gracias por leer ^^ Y ojalá que me vaya bien en el concurso uwu
Nutty fuera! ❤

Un Beso Eterno (Ace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora