Kyuhyun POV
El sonido de la alarma fue lo primero que escuche y lentamente abrí los ojos apague la alarma, mire la hora y sin mas me metí a bañar. termine de bañarme y baje al comedor para desayunar.-buenos días joven ya sirvo la mesa-me pregunto una de las empleadas de la casa.
-buenos días y mis padres ya desayunaron- pregunte ya que siempre me los encontraba en las mañanas.
-no joven salieron muy temprano, me parece que tenían una reunión programada.
-que raro, bueno no importa entonces ya puede servir la mesa de seguro mis hermanos no tardan en bajar.
-lo que usted ordene joven.
Mi nombre es Choi Kyuhyun, tengo 19 años soy el menor de tres hermanos, mi hermano mayor Choi Siwon de 21 años, el segundo Choi Yesung de 20 años, si lo se mis padres parecen conejos yo diría que es un milagro que solo seamos tres en fin, mi familia es dueña de una de las empresas de aerolíneas mas importantes e influyentes de Corea, gracias a eso somos los tres hombres solteros mas codiciados, aunque bueno solo yo mis dos hermanos ya están comprometidos con los hijos de la familia Kim así que tengo que soportar que donceles y mujeres me estén persiguiendo siempre, ufff es agotador.
-buenos días hermanito- me saludaron mis hermanos mientras me asfixian en un abrazo.
-ya suéltenme que no puedo respirar idiotas-
-uy que amargado eres kyu mejor ya cásate, pensándolo bien mejor no porque te volverás mas amargado jajajaja-me dijo el idiota de Yesung fruncí el ceño al ver como los dos se reían.
-no molestes tortugo salta cunas y pervierte jirafas-
-mas respeto que soy tu hyung.
-pues no lo parece .
-que dijiste.
-ya no pelen- dijo Siwon los dos volteamos mirándolo molesto- no me miren así y por ciento donde están nuestros padres.
-una de las empleadas me dijo que salieron a una reunión.
-tan temprano eso es raro- dijo un Siwon pensativo.
-disculpen que lo interrumpa el desayuno ya esta servido ya pueden pasar a la mesa- dijo el Henry nuestro mayordomo.
- gracias Henry ya vamos-contesto Siwon.
Terminamos de desayunar y no dirigimos a la escuela . Al llegar me dirigí al mi salón y al entrar vi a los prometidos de mis hermanos Kim Heechul y Lee Ryeowook me dirigí hacia ellos.
- buenos días hee, buenos dias wook.
-buenos días kyu- me contestaron al mismo tiempo.
-te caiste de la cama hee porque es raro que llegues temprano.
-yo siempre llego temprano- me contesto molesto y si las miradas mataran ya estaría muerto.
-si lo que tu digas por cierto- el sonido de mi celular me impidió continuar hablando lo saque y era mi padre quien llamaba.
-disculpen- me aleje un poco para contestar.
-que sucede appa.
-hola appa como estas bien gracias y tu- fruncí el ceño.
-es raro que me llames a esta hora que sucede.
-hijo necesito que vengas a la casa tenemos que hablar de algo importante.
-ahora appa, pero y la clases.
-es necesario que hablemos ahora, por las clases ni te preocupes.
-esta bien en un momento estoy con ustedes- corte la llamada y regrese al salón por mis cosas.
-esta todo bien- me pregunto wook al ver que tomaba mis cosas.
-si solo que appa tiene algo importante que decirme, nos vemos después. me despedí de ellos, mientras caminaba estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que choque con alguien.
-auch fíjate por donde caminas.
-lo siento mucho- me contesto la persona con la que choque, cuando levanto la mirada creí que el cielo dejo escapar un ángel era el chico mas hermoso que jamas he visto.
-no te preocupes pero fíjate mas por donde caminas-le dije sonriendo, me quedaría a preguntarle su nombre pero tenia prisa así que retome mi camino ya habrá tiempo de averiguar quien era ese hermoso ángel.
.................................
Al llegar a mi casa me dirigí a la sala donde seguramente están mis padres y no me equivoque.
-buenos días appa, buenos días omma y bien para que me llamaron.
-buenos días hijo pues no se si te acuerdes de los Lee.
-si que sucede con ellos.
-pues que tu estas comprometido con su unico hijo.
-jajajajaja appa que buena broma pero si los Lee no tienen hijos.
-tienen uno solo que estuvo en Japón un tiempo por eso tu no sabias ademas solo los familiares y amigos cercanos saben de el- me contesto appa seriamente.
-appa no me pidas que me case o me comprometa con alguien que no conozco ademas pensé que me dejarías elegir a mi esposo o esposa-le respondí seriamente
-te dimos la oportunidad de elegir a alguien y que paso casi te casas con una caza fortunas asi que no esta en discusión.
-hijo tu appa tiene razón ademas tu prometido es un chico muy hermoso.
-no es justo!- les respondí realmente estaba muy furioso.
-al menos conoce al chico este fin de semana los Lee organizaran una cena para presentarlos- me dijo appa
-esta bien- respondí ya mas cansado- con permiso me iré a mi habitación- y si esperar repuesta alguna subí a mi habitación, todavía estoy algo molestó , es que no es justo ya sé que cometí un error pero quiero ser el que elija a su compañero de vida, bueno ya veré cómo me deshago del compromiso por algo soy evilkyu jajajaja.
............................hola mis queridas lectoras se que prometi actualizar hace una semana pare sucedió algo inesperado ademas me quede sin compu y solo podre actualizar cada que mi hermano quiera prestarme le suyo y de nuevo mil disculpas por tardar tanto.
dijanme que les parece la historia y donde debo corregir soy nueva haci que espero que me den mucho apoyo y amor porque lo necesitare.
muchas gracias a @MariaCruz026 , @MikaKaede450 y a @LauraHidekique siempre estan al pendiente y como dira Mika a todas mis lectoras fantasmas y no fantasmas tambien.
un abrazo de oso y un beso a todas se despide su autora que las ama
ESTÁS LEYENDO
Mi Persona Indicada (Kyumin)(PAUSADA)
Randomno soy buena con las descripciones pero espero que les guste mi historia si no te gusta las historias chicoxchico entonses esto no es para ti