Laura no estaba dispuesta a escucharlo.
Él no estaba dispuesto a rendirse.
Así que a primera hora del día siguiente de su "charla" por whatsApp él la esperaba junto a su casillero.
Laura al verlo abrió mucho los ojos pero hizo como si nada le afectase. ¿Nada le afectaba? ¡Era obvio que no era cierto! Durante muchos años lo odiaba con toda su alma pero a la vez siempre había algo que le atraía de él... tal vez era la faceta de chico malo que siempre mostraba, o su sedoso cabello rubio, o sus perfectos labios....
Bien, ella se estaba desviando del tema.
Sacudió la cabeza para deshacerse de esos pensamientos y se acercó a su casillero.
Él al verla sonrió ampliamente, no se había dado cuenta-hasta hace pocos meses- lo feliz que lo hacía verla a diario. Sabía y era totalmente consciente que ella lo odiaba por lo que hizo hace años por eso poco a poco se iba acercando a ella para eliminar esos pensamientos malos acerca de él.
--Hola Laura--saludó cuando ella comenzó a colocar la clave de su locker.
Ella ni se inmutó ante su voz, estaba acostumbrada a ser presa de las burlas de los "populares" de la escuela.
--¿Sabías que es de mala educación no responder cuando te saludan?--le dijo el rubio acercándose peligrosamente a su oído.
--Hmmm... mmmm--dijo la castaña--Hola.
--¿Sabías que, también, es de mala educación dejar en visto a alguien?
Ella cerró fuertemente su casillero causando que los estudiantes de alrededor se sobresaltaran un poco.
--No te haz puesto a pensar que si te dejo en visto es porque NO QUIERO HABLAR CONTIGO--la última parte lo dijo en voz alta para remarcar lo que decía.
Era cierto, ella seguía totalmente fastidiada con el hecho de que él entre todas las personas tuviera que jugarle una broma así. Solo la confundía más y más.
--Necesito que me escuches--él fijó sus ojos en la castaña tratando de transmitirle la confianza que ella necesitaba para creer en él.
--Mmmm--puso su dedo en la boca pensativa--NO.
Comenzó a caminar hacia el patio trasero ya que hoy tocaba Educación Física.
--Laura por favor--dijo él siguiendola--no me obligues a hacer esto.
--¿Hacer, qué?
Cómo por arte de magia el rubio movió la mano derecha de su espalda -y ella no se había dado cuenta- y sacó un micrófono que a ella extrañamente le parecía familiar.
--Es el micrófono con el que el director hace anuncios, ya sabes ese que se escucha en toda la escuela--dijo el rubio ante la mirada confundida de Laura.
--¿Y?
--Y si no me escuchas en este momento diré todo lo que tengo que decirte lo haré, pero por medio de este--movió el aparato para enfatizar a lo que se refería.
--No te atreverías.
--Oh querida, no te atrevas a retarme.
--No puedes hacerlo, perderías tu popularidad y...
Él cansado de las tontas excusas de Laura comenzó a hablar--Hola, soy Ross Lynch, si el capitán del equipo de futbol ese--todos a su alrededor comenzaron a murmurar pero él no perdió la concentración--no me pregunten como conseguí el micrófono del director pero estoy seguro que ahora tendré un gran castigo pero no importa, la persona que está junto a mí--señaló a Laura--oh y para quienes no la vean es Laura Marano, no me quiere escuchar y me deja en visto ¿pueden creer que me haga tremenda grosería?
--Nooo.
--Es una tonta.
Fueron los murmullos de las chicas alrededor de ellos.
--Bueno ella lo hizo, y lo peor de todo que no quiere escucharme cuando yo solo deseo explicarle a ella todo lo que sucedió pero ya que se niega a hacerlo en privado pues, creo que en público lo tendrá que hacer.
Cómo si eso fuera una señal ella comenzó a escabullirse con rapidez por en medio de los alumnos.
--De nada te sirve correr Laura, te seguiré a donde vayas. Bueno basta de charlas y ahora sí me vas a escuchar: Sé que piensas que todo esto es parte de una broma para hacerte quedar en rídiculo o algo así y tienes todo el derecho de pensarlo despues de lo que te hice hace 3 años, fui un estúpido e idiota inmaduro que estaba furioso porque una chica lo rechazara, bueno tal vez siga siendo el mismo idiota inmaduro de aquel entonces pero ahora sé lo equivocado que estaba. Perdón, perdón por haberte hecho eso y perdón por haberme metido en tu relación con Noah pero hasta hace poco me dí cuenta que solo lo hice por celos--ella pasó por la cafetería a toda velocidad con él pisandole los talones-- Sí, por celos porque aunque recién me diera cuenta sé que desde ese entonces me gustabas, y mucho. ¿Recuerdas el primer mensaje que te envié? ¿diciendote que tuve que recurrir a muchos chantajes para conseguir tu número? Es cierto, Kat y Raini me hicieron suplicar de rodillas por tu número, pero no las culpes porque al principio creyeron lo mismo que tú pero al escucharme me apoyaron. Laura, todos los mensajes que te mandé son ciertos, los"me gustas", los "te quiero", los "xoxo" y el "te amo" Todo, absolutamente todo es cierto. Cada vez que veo tu sonrisa mi corazón se agita, cada vez que veo tus ojos me haces temblar, cada vez que hablas me haces suspirar... Laura estoy perdidamente enamorado de ti como Jace de Clary, o Travis de Abby, o Peeta de Katniss, o Tobías de Tris, o Will de Tessa--él fijó sus ojos en ella que lo miraba sorprendida--sí Laura he leído muchos de los libros que te gustan porque sé que eso te haría feliz, en fin por favor dame la oportunidad de demostrarte que todo lo que digo es cierto--él aprovechó que la castaña se había detenido así que se acercó rapidamente a ella y puso su mano en el rostro de ella obligándola a verlo--por favor Laura.
Ahora sí estaba más que confundida, Laura no sabía que hacer, su cerebro le decía que no confíe en él que no era más que una trampa, pero su corazón... su corazón le decía que debería darle esa oportunidad.
Suspiró fuertemente.
--Está bien--dijo y sintió los brazos de Ross rodeándola mientras que ella metió su cabeza en el hueco del cuello del rubio--por favor no me falles.
--No lo haré, te juro que no lo haré.
N/A: 1053 palabras OMGGG valió la pena la espera ahre si.
ESTÁS LEYENDO
XOXO - WhatsApp || Raura
Fanfiction-Hey, no me preguntes cómo conseguí tu número solo te diré que tuve que hacer muchos chantajes para eso pero lo logré y tengo algo que decirte. Me gustas, y mucho. + + DERECHOS RESERVADOS