●La cita● «parte 2»

577 65 3
                                    

Estabamos sentados en la banca del parque donde la ví por primera vez, había decidido hacerlo ya que creía que con eso podía ganar algunos puntos.

Masticaba la hamburguesa de a pocos y me desesperaba, estaba acostumbrado a verla comer bien, ninguna vez había observado que comiera alguna ensalada u otro parecido sin embargo lograba tener un figura de infarto que enloquecía a muchos.

Vaya que lo hacía.

La prueba de aquello era su ex novio Logan, con el que había durado 3 meses antes de que "alguien" interviniera.

--Estás muy callada--señalé lo obvio, intentando terminar con el silencio.

Tragó.

--No soy muy habladora.

--Mientes, siempre estás hablando hasta por los codos.

Sonrió culpable.

--Bueno, tal vez esté un poquito nerviosa.

Alcé una ceja--¿Un poquito?

--Vale, tal vez esté muy nerviosa.

No resistí y acaricié su mano suavemente.

--Te entiendo, pero no debes estar nerviosa, no muerdo a menos que quieras que lo haga--guiñé y ver sus mejillas enrojecidas hizo que mi extómago saltara.

Seguimos comiendo en silencio hasta que su voz la rompió.

--Hay algo que necesito preguntarte porque siento que está matándome.

--Dispara.

--¿Por qué le dijiste a Logan que estabamos juntos?

Suspiré, no me esperaba esto luego de tanto tiempo.

--¿Por qué quieres saberlo? Fue hace dos años ya.

--Necesito que me lo expliques, te odié mucho por ello y si quieres "ganarte" mi confianza tienes que decirmelo.

--Muy bien, solo recuerda que lo hice por un acto de inmadurez pero pese a ello no me arrepiento.

-Flash Back-

Fijé mis ojos en la pareja al frente mío, inmediatamente mis manos de pusieron en puños al oirlos hablar.

--Es tan estúpida, no puedo creer como puede ser tan ilusa como para imaginarse que estás enamorado de ella--Verónica rió, o más bien chilló ya que sus risas solo eran chillidos, abrazando a Logan.

--Yo tampoco lo entiendo mi amor, pero está tan ciega que cree todo lo que le digo--él tomó su barbilla y la besó, no pude evitar sentir asco por ese infeliz que solo estaba jugando con Laura.

Se separaron jadeantes, Logan tenía en el rostro marcas de labial de Veronica pero no le importaba porque volvió a besarla, con una mano apretó el trasero de la rubia apretandola más a él.

Retrocedí evitando hacer ruido y al parecer lo había logrado.

Suspiré, era hora de idear algo para separarlo de Laura.

*

Ahora el muy infeliz estaba junto a ella, la castaña, su Laura. Le tocaba el rostro y susurraba cosas en su oido que la hacían sonrojar y deseé matarlo por hacerle eso a ella, por jugar con sus sentimientos.

Era perfectamente conciente que estaba muy celoso pero ella me había tenido loco desde la primera vez que la ví caminando en aquel parque cerca de casa, con ese vestido de flores y su hermoso cabello en dos coletas me había impresionado.

Apreté mis puños intentando calmarme y me acerqué a ellos.

Él tomó su barbilla y, tal cual lo hizo hace unos minutos con Verónica, estaba a punto de besarla pero interrumpí.

XOXO - WhatsApp || RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora