48. Nunca te dejaría

271 18 7
                                    


Narra __(tn)

Esto no podría terminar peor... Primero me cancelan, después me intentan violar y ahora tengo que ver como las perras tocan a mi Ni... No no no no es mi Niall! Él tiene todo el derecho a salir con quien el quiera, aunque eso me duela en lo profundo del corazón.. Como? Por qué tendría que dolerme? No es que me guste ni nada...

Jessica: Chicos! Vuelvan con nosotras, acaso no extrañan ser populares y estar rodeados de gente que vale la pena?.- dijo con una sonrisa burlona

Harry: No, me di cuenta que la popularidad es algo malo, y te hace tratar mal a la gente que no se lo merece.

Tiffany: Algo malo? Ja, hay muchas personas que desearían ser como nosotras.- dijo moviendo su largo y oxigenado pelo.

Liam: Esas personas solo quieres tener "amigos" que NO valen la pena a su alrededor.

Jessica: Tsk! Esto es tu culpa nerda.- dijo mirándome y luego su mirada se posó en los chicos-. Si se quedan con esta la pasarán mal, y  luego vendrán de rodillas para disculparse.

Louis/Zayn: No nos importa, vete.

Tiffany: Niall vamos, deja a estos traidores  con la nerda.- dijo agarrándole la mano a Niall que hasta ahora se mantenía callado.

Yo: Niall... .- dije mirándolo fijamente, pero tenía la cabeza baja.

Las dos perras empezaron a caminar con Niall de la mano. 

Me decepcionas tanto.. Por qué?

Estaban a punto de cruzar la puerta cuando Niall se suelta repentinamente de la mano de la perra nro 2 y empieza a hablar llamando la atención de todos.

Niall: Ya me cansé de todo esto, me di cuenta que lo más importante son los verdaderos amigos. Me juntaré con __(tn) y me da igual lo que digan. Porque si de verdad valoras alguien, no te va a importar sus gusto o su apariencia. Solo sus sentimientos y su actitud. Y eso es lo que ustedes no tienen.- dijo dándose vuelta y caminando hacia nosotros.

Cuando escuché esas palabras sentí una inmensa felicidad y se que los chicos también. Niall venía caminando lentamente mientras los chicos abrieron sus brazos para un abrazo grupal, pero el paso al lado de ellos y pasó algo que nunca imaginé... Niall me estaba abrazando, tan suavemente como si yo fuera de cristal, es muy cálido y cómodo, podría quedarme así toda mi vida.

Niall: Todo va a estar bien, de verdad pensaste que te iba a dejar?.- dijo abrazándome más fuerte, ah, tan cálido.

Yo: N-no solo... No quería ver a los chicos tristes.

Niall: Bueno, yo si estaría muy triste si vos te fueras.

Yo simplemente me aferré más a su pecho, por qué decís esas cosas ahora?!

Yo: Y-yo tambíen me...- no pude terminar ya que NUESTRO abrazo fue interrumpido por 4 chicos que se unieron.

Zayn: Duende! Pensé que ibas a irte con ellas

Harry: Por que fuiste a abrazar a mi hermana primero?

Niall: No Zayn, jamas los dejaría. Y Harry.. la abrace primero.. porque.. De esto se trataba no? De __(tn)

Louis: Exacto, Niall tiene razón.

Niall: La tengo?... Obvio que tengo razón, yo siempre la tengo.- Facepalm de parte de todos

Todos: Jajajaja

Niall: Hey no se rian de mi.

Ahora todo será genial de ahora en adelante... o no?

__________________________________________________________

PEQUEÑOS PANDICORNIOS <3 *se pone sentimental de nuevo*

Como estan? espero que muy bien :3

Y? y? y? les gusta? Lo odian? Es un asco no? Diganme la verdad TnT

Las amo muchoo <3

Pd: Si esta muy corto es porque lo subo desde mi celular y parece mucho XD

Enamorado de la...nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora