Narra __(tn)
Yo: Desde cuando te preocupas por mi?
Mi respiración, volvía a la normalidad y me tranquilizaba poco a poco. La sensación de ahogarme, era horrible, la segunda vez en mi vida, que me pasaba. Creo que hoy confirmaba que era un trauma. Me pare tambaleándome, y él me tomo de los brazos.
Harry: Lo siento…en verdad. –era sincero. Algo me lo decía.
Tomo una toalla y me la puso encima. Entramos a la casa, y él me ayudo a sentarme en el sillón de cuero helado en la sala. Subí los pies y hundí mi cabeza en mis rodillas.
Harry: Espera aquí. –dijo con un hilo de voz.
Volvió con otra toalla…Me quite la mojada, y me envolví en la toalla y se paro enfrente de mí.
Harry: ¿Por qué no dijiste que no sabias nadar? –pregunto algo molesto.
Yo: Nose
Harry: Eres una estúpida –susurro.
Me hizo reír. Me tranquilizaba más que me insultara.
Harry: ¿Qué clase de persona eres tú? –volvió a preguntar.
Yo: Estoy aburrida, hay que hacer algo. –dije trate lo más posible de evadir el tema y lo logre.
Harry: No voy a ningún lado contigo. –dijo.
Yo: Quiero comer. –susurre, ignorándolo.
Harry: ¿en dónde?
Yo: No sé, escoge tú.
Harry: Ya te dije que no iré a ningún lado contigo.
Yo: ¿Qué tal comida mexicana? –propuse. Se sentó a mi lado, y pensó por un momento.
Harry: Conozco un restaurante, la comida es buena. –menciono.
Yo: ¿me esperas y me cambio? –pregunte.
Harry: ¡Que no iré a ningún lado! –grito.
Sonreí y fui directo a mi cuarto, para arreglarme. Me puse lo mas cómodo que encontré en mi armario. Baje y me encontré con los amigos de Harry... Tanto tiempo tarde?
_______________________________________
Hooooola pequeños pandicornios <3 Como están? Espero que muy bien
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la...nerd?
FanfictionQué pasaría si con el paso del tiempo uno de tus enemigos se enamora de ti?...soy __(tn) Styles y esta es mi vida