Al llegar a mi casa a través de las sombras para evitar conflictos, me encontré con mi padre en la puerta con una escopeta de doble cañón mirando hacia los lados.
-Jack gracias a dios que sigues con vida.
-supongo que ya os habeis enterado de lo ocurrido
-si-estaba sumamente tranquilo como si lo ocurrido no fuera importante.- ¿ha habido algún herido en el colé?
Pensé en Marco, en el puñetazo que le metí a Maria y de haberla dejado tirada.
-no nadie
-seguro que habrá habido alguien.
-que yo recuerde nadie- ¿porque le estaba mintiendo? No tenia razón para ello.
Me empezó a perforar con su mirada, esa mirada que es capaz de sacarte todo, hasta el último detalle, suspiro con insatisfacción.
-bueno da igual entra en casa, tu madre esta preocupada.
-¿Y tu te quedas aquí afuera?
-por si acaso, nunca se sabe.
-nunca se sabe- reafirme.Antes de entrar en casa me fije en los ojos de mi padre, rojos.
En la cocina estaba mi madre preparando un montón de bocadillos para un puto regimiento.
-jack-parecía preocupada-¿estas bien?¿te han hecho daño?
-mama estoy bien
-¿seguro?
-siiiiiOjos rojos, pero ¿porque? Aquí pasaba algo raro algo muy raro. Me estaba inquietando mucho.
-anda vete ha hacer la mochila.
-¿nos vamos?
-si sería lo mejor.Me coji la mochila más grande que tenía y me cogí lo más importante para mi: calzoncillos, calcetines,una sudadera, unas cuantas camisetas, desodorante de spray, dos mecheros, una navaja militar, un libro, un tira chinas, chuches (importantísimo), mi pistola (de balines) y mi abrigo.
Al bajar mi madre ya no estaba en la cocina, así que me pillé un bocata, me moría de hambre.
-cariño ven al salón un segundo
-¿por?
-para ayudarme con una cosa
-va
En el salón me encontré a mi madre colocando c4s. Vale dos cosas:1 de donde coño se había sacado todo eso y 2 pero que cojones estaba haciendo.
-mama ¿pero que haces?
-¿no se nota? Volar la casa por los aires.
-estas loca- vale eso da miedo, mola pero da miedo.
-no hijo no, las personas locas hacen cosas de locos y piensan en gatitos que vuelan.
-PAPAAAAAA mama ha perdido la cabeza del todo
Entró en el salon.
-¿que la pasa?
-¿pero no lo ves?
-aaa las bombas
-siii
-¿que las pasa?
Dios mío otro que se le han caído los tornillos.
-¿pero para que lo quereis?
-es para matarte- espera espera un segundo ¿acabó de escuchar lo que creó que acabó de escuchar? No puede ser, voy leerlo otra vez.......c4s.........loca.........para matarte, si esta bien todo.Bueno en ese caso supongo que estoy jodido pero esta vez de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Los Desconocidos Antiguos
Ciencia FicciónEl fin de la humanidad acecha a los que quedan. Un grupo de supervivientes luchan para salvar lo que queda de la tierra contra una amenaza que llevan más años viviendo en la tierra que nosotros