Poesia

113 30 7
                                    

*Narra Andrew*

Eran las 23:32 y me había llegado un mensaje al celular, yo ya estaba acostado y apunto de dormirme, tomé el celular y leí el mensaje.

Numero Desconocido: Hola, soy Emma.

Era Emma, la bonita chica que había volcado mi capuccino en la mañana.
Respondí:

Yo: Hola Emma! Estaba esperando tu mensaje.

Esperé una respuesta pero al parecer ya se había dormido.

...mi rosa, tan frágil y hermosa....
Mi rosa, bella y tierna...
Mi rosa, te miro y me enamoras...
Mi rosa...cuando me hablas me embobas...
Mi rosa...que al final ni siquiera mía eres... pues perteneces a otro...
Quisiera algún día poder tocarte sin que me hieras con tus espinas tan engañosas...
Cuando la miro...Suspiro..
Cuando en ella pienso...siento que vuelo...
Cuando veo una rosa... pienso en ella, porque se que ella es la flor mas bonita del jardín de mi vida...
Cuando veo el sol... recuerdo su cálida mirada
Cuando quiero dormir no puedo...porque recuerdo que nunca te veo y no tenemos ni un recuerdo nuestro...

Cuando te pienso... recuerdo que una persona como tu y alguien como yo no podrían estar juntos....
Cuando veo una rosa... veo espinas y recuerdo que no puedo abrazarte...
Cuando veo el sol...recuerdo que no te puedo tocar porque me quemarías...
Cuando intento dormir no puedo. .. porque me da insomnio saber que jamas seras mía...
Creo que siento ahora es lo que las personas llaman: enamoramiento... o quizás así se siente estar muriéndose...

" No la conozco... " Pensé.

No la conocía, pero pensaba conocerla...

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Hola! El capitulo es algo corto (ok lo admito MUY CORTO), no lo iba a subir pero no los quería decepcionar.

Admítanlo: las poesías me quedaron bellas

Los amo! Y no los pienso dejar sin capítulos

Voten, comenten y compartan!

Lost Boy...

Tan Solo Un CapuccinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora