Capitulo 1

358 56 57
                                    

La alarma de mi despertador sonó a las 6:15 a.m. como lo hace de costumbre todas las mañanas de lunes a viernes, abrí los ojos y solte una pequeño quejido.

Me levanté de la cama con la esperanza de poder tener un buen dia (aunque ya sabia que no iba a ser así), era martes asi que debia ir al colegio, estoy en mi penultimo año de la secundaria, luego de eso me iré a estudiar a la Universidad de Ciencias Tecnologicas en Arizona.

Preparé una carpeta, una libro de matematicas, unas cuantas lapiceras, mis auriculares y los metí en una pequeña mochila de jean que estaba algo gastada.

-¡Andrew! - Gritó mi madre desde abajo. -¡Ven a desayunar! - Agregó nuevamente gritando.

-¡Espera, me estoy cambiando! - Respondí gritando tambien.

Tomé unos jeans algo ajustados y me los puse junto con una camiseta que tenia el nombre de la banda Imagine Dragons estampadada en el centro, me puse una camisa a cuadros desprendida y con las mangas arremangadas hasta un poco antes de la mitad, y finalmente me puse mis Vans de color rojo con negro.

Tomé mi mochila y bajé hacia la cocina cerrando la puerta de mi habitacion por detrás.

-Buen dia. - Dijo mi madre. -¿Café o capuccino? - Preguntó con una sonrisa en la cara.

-Cafe con dos cucharadas de azucar por favor. - Respondí. - Mamá, necesito una copia de mi certificado de adopcion para mi solicitud para entrar en la univerdad ¿sabes donde están? - Pregunté un poco mas serio pero con amabilidad.

Yo fui adoptado a los 6 años de un orfanato, mis padres habian fallecido en una caida de avion cuando yo tenia 5 años. Una familia australiana me adoptó y nos fuimos a vivir en Manhattan. No tengo muchos recuerdos con mis padres biologicos asi que me fue facil adaptarme a mi nueva familia.

- Si bebe. - Me respondió cariñosamente. - Estan en el cajon del escritorio de la computadora. - Dijo señalando con la mirada el escritorio.

- Gracias. - Respondí mientras termina de beber mi café.

- Buen dia Andrew, buen dia Mary. - Dijo papá mientras bajaba hacia la cocina. - ¿Que tal el café? ¿No comes tostadas hijo? - Preguntó alegremente.

- Buen dia. - Respondimos mamá y yo al unisono y soltamos una pequeña risita.

- Está riquisimos papá, deberias probarlo, no cómo tostadas porque comeré un alfajor de camino al colegio. - Respondí mientras me levantaba de la mesa a buscar mis papeles de adopcion en el escritorio de la computadora de la casa.

- ¿Que buscas hijo? - Preguntó papá.

- Mis papeles de adopcion papá, necesito una copia para la solicitud de ingreso de la universidad. - Respondí mientras seguia buscando.

- ¿No es demasiado temprano para eso hijo? - Preguntó mientras tomaba su café.

- Nunca es demasiado temprano para nada papá. - Dije victorioso y decidido. - ¡Los encontré! - exclamé triunfante.

- ¿Los papeles de adopcion? - Interrogó mamá.

- ¿Que? No, encontré los cupones para el Starbuck. - Respondí y mamá río. Seguí buscando. - ¡Los encontré! - Volví a exclamar.

- ¿Mas cupones? - Preguntó mamá.

- No. - Reí. - Esta vez encontré los papeles. - Esta vez río papá.

- Ire a ver a Hércules y le daré de comer. - Les dije a ambos.

- A lado de la heladera hay una bolsa nueva de alimento para perros. - Dijo señalando la bolsa con el dedo. - Puedes comer de ella ya que anoche no me diste un pedazo de chocalate maldito P-E-R-R-O. - Dijo remarcando cada letra de la perro. Mamá largó una carcajada al aire.

Tan Solo Un CapuccinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora