Untitled Part 2

9 0 0
                                    


Amaba sus ojos cafés de esos que te quitan el sueño con solo mirarlos, ella estaba loca! Joder, me encantaba su locura; más cuando se ponía a escribir canciones tristes en el sofá cerca de su ventana con un café en la mano, diciendo: '' el día en que deje de tocar, será el día en el que deje de vivir'' y de pronto se perdía en el papel.

Ella lloraba y se sentía sola, lo sé porque a pesar de que apenas llevaba dos semanas de conocerla ya que era mi vecina y acababa de mudarse por cuestiones de su trabajo y estudios de música, fui el único en todo el edificio que la acogió como si fuera una vieja huésped.

Pasaba muchotiempo haciéndome compañía, a veces incluso por detrás de una pantalla conhermosos mensajes de texto. Pero creo que lo hacía para llenarse a ella misma,me encantaba despertar y ver la misma frase escrita en una servilleta que elladejaba a veces sobre mi mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de habernos quedado dormidos luego de una emotiva charla sobre nuestros problemas; la frase decía: ''el deseo de vivir es más fuerte que cualquier otro sentimiento''

Era 23 de diciembre del 2014, empezamos a discutir... todo fue muy extraño, ella se puso muy agresiva intente calmarla. Pero termine diciéndole que la odiaba después de enterarme que se marcharía pronto a otra ciudad

- Joder! Como puedes irte? Apenas nos estamos conociendo,

+ Lo siento, quiero quedarme.. Pero entiende.

- Entender que?! Que prefieres la música.

+ no es eso. – sí, si lo es. Prefieres irte a otra ciudad a tocar por momentos, que quedarte a mi lado y crear recuerdos hermosos que se conviertan en tu inspiración y escribir sobre ellos, como lo has hecho hasta ahora; puedes escribir incluso para siempre con eso.

+ lose. Y estoy loca para querer irme y dejarte! Pero es lo mejor.

- Lo mejor?. 

Mi Amor De DiciembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora