No supe de ella hasta dos días después ya que no Salí y me mantuve en mi pieza intentado recordar cada segundo de mi sueño y maldiciendo el hecho de que solo fue un sueño, a pesar de que éramos enamorados... supongo pues así lo sentí yo desde el primer día del mes de diciembre que fue cuando ella empezó a ser parte de mí y de mi vida y entonces por qué no la veía seguido? Porque ella no se molestaba ya en tocar mi puerta y venir a charlar conmigo?
29 de Diciembre
Escuche ruidos en su departamento, Salí a echar un vistazo y decidí entrar ya que conservaba unas copias de sus llaves así como ella de las mías
Hay estaba ella, durmiendo como un ángel. Perojoder!!! Había alguien más en su cama! Quien era el tipo alado suyo?! Estabasemi desnudo y abrazándola, valla así que en esto estuvo perdiendo el tiempobueno aprovechándolo a su manera. Al intentar retroceder Hice caer unas de sustazas donde bebía el café eso hizo que despertara, me miro pero no por mucho yaque hui, no quería seguir viendo. Ella ni siquiera fue detrás de mí, no medetuvo. Me hizo lo mismo!! Lo mismo que yo hace unos días. Joder estabadestrozado, pero dispuesto a olvidar, a olvidar todo y seguir. Apenas iba hacerun mes de que nos conocemos y ya hemos pasado por tanto, que no quiero que acabe;quiero seguir luchando por ella.
30 de Diciembre
La estaba esperando sentado en las escaleras, ellasalió y al verme solo dijo: '' se acabó '' no sé de donde saco el valor paradecirlo así sin más, o acaso no le importaba, acaso esto no tenía sentido para ella.
- Qué?! Porque?!
No lose. Esta va de mal en peor, ya no puedo más.
Si, lo está. Pero no puedes ir por ahí rompiendocorazones sin motivo y más cuando te estoy dando la oportunidad para que loarregles; para que luchemos por esto que recién estamos construyendo.
Tengo motivo...
- CUALES!? * grite desesperado, golpeando la pared para para descargar mi rabia.
Me haces daño – susurro ella.
- Daño? * pregunte desconcertado.
Si, daño. He intentado amarte cómo eres y lo he conseguido; te amo tanto que la mínima cosa incorrecta que haces causa una enorme cicatriz en mí.
- Que te he hecho mujer?
No estás conmigo, estoy sola
- Sola?
Sii, joder! Estoy sola
- Yo estoy solo!! Eres tu quien dedica más tiempo a sus clases de música que a mí, ya ni siquiera te pasas a mi pieza para conversar y desvelarnos como lo hacíamos al principio; ni siquiera sé cómo empezó todo esto! Pero he estado contigo desde el inicio. Al contrario de ti, que ya casi se te resulta imposible dejarme una de tus notas por el hecho de que estas cansada por tu dichosa rutina en la cual no estoy ni siquiera en las cosas pendientes
+ Exacto... he estado esperando – dijo ella mirándome a los ojos... Sus hermosos ojos cafés estaban penetrantes en los míos, joder ella sabía como calmar mi alma con solo una mirada. He estado esperando tu apoyo – continuo he estado esperando a que dejes de ser posesivo y egocéntrico y comiences a compartir mi sueño
- Posesivo, bueno entiendo. Pues te quiero para mí y desespero cuando no estas; realmente me he enfermado de amor por ti. Pero egocéntrico? Por no querer compartir tu sueño? Tu sueño de irte sin mi o acaso no recuerdas que estabas pensando hacer al...
+ estoy cansada. Dijo interrumpiéndome. Ya no quiero seguir discutiendo, no le veo fin; solo olvídalo sí.
- Pasemos fin de año juntos, creo que eso ayudará a calmarnos.
Vale, estaré ahí. Total somos dos solitarios destinados a hacernos compañía en toda ocasión, estaremos juntos, solos y amándonos hasta las doce; donde veremos cómo hasta entonces '' juntos '' el nuevo año.
Diciendo esto como último punto se retiró, se fue.Mientras retiraba su mirada no pude evitar las lágrimas, mis pupilas setornaron borrosas y ella al notarlo solo apresuro la dirección de sus ojos convista al piso.. Se fue. Me dejo llorando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor De Diciembre
Romansanarra la historia del recuerdo de un amor, el cual empezó por el mes de Diciembre. una chica llena de vida la cual tiene una pasión que es la música conoce a un chico el cual no tiene ningún motivo por el cual desvivirse mas que por ella.