Untitled Part 3

6 0 0
                                    


Ella sintió con la cabeza, solo sonrió y dijo '' vale, hombre nos vemos mañana en noche buena, besos.

Se marchó y me dejo llorando. Ella también lloro pude oírla detrás de la pared, esa noche no canto... estaba triste, lose.

Así como lo prometió, llego en la noche con un hermosovestido azul; su color favorito por cierto. Cenamos y reímos casi olvidando lode la noche anterior. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para terminar hicimos video llamadas con sus padres que se encontraban al otro lado de la ciudad, me llevaba muy bien con ellos.

Ella estaba cansada, tanto que se quedó dormida en miregazo. Cuando amaneció ella ya no estaba y tampoco su típica frase en laservilleta. Me sentía tan frustrado que Salí a la calle en busca de otra mujer,era obvio que no encontraría ninguna como ella; pero si una que sacio mi ira entre sus sabanas. Al terminar me retire y fui a buscarla, no sin antes entrar a un bar y beber tanto hasta quedar inconsciente y poder olvidar su abandono de hace pocas horas atrás. El bar estaba a unas cuadras de nuestro edificio, ya eran las 10:30pm ella estaba a punto de volver de sus clases del conservatorio. Le gustaba el peligro tanto que se arriesgaba a caminar por callejones tomando como excusa que era el camino más corto, la vi pasar y también a grupo de malandrines que se veía que querían algo y no cosas buenas; Salí como loco rompiendo una botella para usarla como arma.

Hay estaba ella justo como lo imaginaba siendo acorralada por esos malditos que intentaban tocarla.

Grite! Grite hasta llamar su atención diciendo '' ella es mía, nadie toca lo que es mío. '' estaba tan embriagado por la ira que solo pude oírlos diciendo: '' corre este hombre está loco, borracho y a armado; joder!.

Solo los vi alejarse... también pude ver su cara, estaba consternada, ella también huyo de mí. 

Mi Amor De DiciembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora