Razones para estar conmigo (Kun Agüero)

1.4K 26 0
                                    

Cuando el Kun y yo nos conocimos ambos pensabamos que seríamos simplemente amigos, comenzamos a compartir una vida juntos y poco a poco el destino nos dejó en claro que por algo estábamos juntos. Estuvimos pensando lo mejor para nosotros, no queriamos arriesgar la bonita amistad que habiamos logrado por un amor sin embargo tomamos ese riesgo.

Así que después de evolucionar y llevar a otro nivel nuestra amistad, yo aún tenia dudas pero el Kun definitivamente resulto ser la mejor pareja de este mundo, y un día me dio las siguientes razones escritas en una hoja de papel por las que yo sin duda tendría al mejor novio.

"Razones para estar conmigo:

1. Tenemos el mismo sentido del humor por eso sé que en ningún momento te aburrirás ni me aburriré contigo porque estaremos felices riendonos de cualquier cosa.

2. Tienes tanto que dar como novia, que simplemente quiero ser el único y el mejor para ti.

3. Me emociona hacer cosas contigo que no había compartido con nadie, como por ejemplo dedicarte mis goles y triunfos en la cancha o ir al estreno de tus películas favoritas aunque termine dormido o no las entienda, además estoy siguiendo tus recomendaciones de libros favoritos.

4. He aprendido a cocinar y ahora cocino más, pues pienso que una cena romántica es una de las cosas más lindas e íntimas que podríamos hacer juntos. Quiero que nos veamos a los ojos al calor de las velas y sentir que estoy con alguien que quiero; sentir que estoy con mi alma gemela y estoy seguro que esa eres tú.

5. Sé que tú estás tan dispuesta como yo a compartir esos gustos que tanto disfruto. Y muero de ganas por pasar más días normales contigo, de esos en los que tú llegas y me cuentas acerca de tu día y de cómo te fue en el trabajo mientras juntos compartimos una copa de vino.

6. Sé que todo eso: las rutinas, los días de descanso, las reuniones familiares y las fiestas entre amigos lo viviré mejor contigo. Por eso quiero ser el mejor novio, porque tú me inspiras.

7. Siento que tendremos una relación madura y enriquecedora, pues sé que no quieres un noviazgo infantil lleno de celos y dramas.

8. Soy y seré la persona más leal, porque al final del día no hay nadie más con quien yo quiera estar que contigo: mi compañera de sueños, de metas y esperanzas, sé que con nadie más cumpliré mis sueños.

9. Prometo ser tu confidente: todo lo que me cuentes estará en mi memoria y hablaremos de ello en esos días en los que te sientas sola y sin alguien más con quien poder hablarlo. Para mí es muy importante considerar tus sentimientos en todo momento pues tú también harás lo mismo por mí.

10. Sé que habrá días difíciles, días en los que prácticamente ni yo mismo sabré qué quiero, pero sin importar lo extraño que mi comportamiento y mi forma de pensar puedan llegar a ser, ten por seguro que mi amor por ti jamás cambiará. Pues aunque no sea capaz de usar unos zapatos de tu talla, ten por seguro que haré mi mayor esfuerzo por caminar en ellos antes de atreverme a juzgar tus pasos.

11. Sé que son demasiadas cosas las que te prometo y pido de ti al mismo tiempo sin embargo a muchas relaciones les toma meses e incluso años llegar a la confianza que tenemos tú y yo ahora.

12. Por eso ahora pongo todo sobre la mesa y repito que estoy firme y dispuesto a todo contigo: a ser tu compañero, tu amigo y confidente, pero más que nada a ser el mejor novio que nunca antes has tenido."

Todas estas razones resultaron más que ciertas y no me arrepiento de haber cambiado nuestra amistad por algo más.

Hola chicas, espero que les guste y comenten si quieren algún futbolista en especial.  

Historias de futbolistas // One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora