Cap 11: La Fujoshi que Faltaba

821 78 16
                                    


Tom:

— ¿No inventaste ningún nombre para nosotros? — le pregunta Ethan a Sam, estamos en la habitación solo ellos, Derek y yo.

— ¡Por supuesto que no! ¿Qué me crees? No soy tan cursi, si invente esos nombres es porque soy fujoshi, y esas son parejas yaoi, de esos OTPs, mis favoritos son Zanry y Torek, y no lo digo solo porqué sean mi hermano y mi mejor amigo.

— Estamos aquí ¿Sabes? — dice Derek.

— Mmm... pues si tu nos "nombras" yo los nombro, ustedes serán... — digo pensando un buen nombre, sus nombre son muy difíciles de combinar — ... Sathan.

— ¿Qué eso no suena a Satán? — pregunta Ethan.

— Mira la novia que tienes amigo ¿Qué no es la réplica de Satán? — le dice Derek.

— Me ofendes hermano, yo soy buena e inocente — dice ella fingiendo estar ofendida.

Se escucha el sonido de mi teléfono; el cual me devolvió la directora diciendo que un estudiante lo había encontrado tirado en medio del jardín y que tuviera cuidado con mis cosas, porque tuve suerte de que el estudiante fuera buena persona y se lo diera a la directora en vez de quedárselo él, luego de que Scoth "me raptara" y se me cayera al suelo; y veo en el identificador un nombre inesperado "Evangeline".

— Hablando de la réplica de Satán — digo antes de contestar — ¿Diga? — pregunto entrando al baño.

— ¿Qué hay, lindo bello y hermoso hermanito? — pregunta con su típica dulzura fingida.

— ¿Qué quieres Evy? — le pregunto con fastidio, aunque no lo malentiendan, me alegra escuchar la voz de mi hermana después de todo este tiempo, pero siempre que ella me llama solo significa una cosa: Problemas para mí.

— Papá me ha dicho que si quiero puedo ir a visitarte este fin de semana a tu escuela.

— ¿¡Qué!? ¡No! ¡Te prohíbo que pongas un pie en este lugar! ¡Hablo en serio Evangeline!

— ¿No me quieres? Si es así entonces cuando regreses tendré que irme de la casa, así nunca me veras la cara ¡Yo solo quiero visitar a mi hermanito mayor porque lo extraño mucho! ¿Y tú me desprecias así?

— ¿Crees que me vas a manipular así?

— Me da igual, quieras o no Peter y yo estaremos ahí el sábado a eso de las 10 de la mañana, y más te vale atendernos hermanito.

— ¿Peter también va a venir? Por lo menos ven tu sola y deja al mocoso acosador allá ¿Te tiene que seguir a todas las partes que vayas?

— No es ningún acosador, somos mejores amigos, y yo lo invite — suspiro resignado.

— De acuerdo — digo.

— Adiós hermanito, nos vemos el sábado.

— Chao — ella cuelga, y yo solo puedo sentir terror: Ella, Sam y la profesora Rose juntas ¡El mundo peligra! Solo espero que no venga Melissa, porque si bien no es fujoshi, esa mujer no deja de ser peligrosa. Salgo del baño y tres pares de ojos me miran expectantes — ¿Qué ocurre?— pregunto confundido.

— Eso te preguntamos a ti ¿Paso algo malo? Te escuchabas preocupado — dice Derek preocupado.

— Oh nada, solo era mi hermana diciendo que venía a visitarme el sábado.

— ¡La cuñis fujoshi! — grita Sam emocionada ¡Por fin la voy a conocer!

— Tu... ¿Tu hermana también es fujoshi? — me pregunta Derek un poco aterrado, yo asiento lentamente — ok, ya entiendo porque sonabas preocupado.

Una Fujoshi Infiltrada (Yaoi/Gay) (2015/CRINGE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora