Cap 5: Siendo Sinceros y La Noticia De Melissa

1K 120 29
                                    

En multimedia está el intento de audiolibro de este capítulo, vídeo que se publicó ANTES de la última edición de este.

*_*

Samantha:

Esta semana ha sido genial, me he divertido demasiado con los chicos cada día. Me fascina molestar a Tom y ver como se altera, o ver a Jack tan frio como siempre y estando a punto de asesinar a Henry. El pelinegro de ojos verdes y yo tenemos una especie de complot para tratar de unir al de ojos azules con Aiden. Además, le he mostrado varios mangas y animes yaoi y le han fascinado, es todo un fudanshi principiante, mi gran obra maestra. También me divierte verlo a él hacer sus típicas idioteces de siempre y la forma en que acosa a Zack, está feliz de saber que cada día la oportunidad que tiene con el pelirrojo crece.

Aunque yo se que a Zack ya le gusta Henry, al menos un poco, solo está esperando entender un mejor sus sentimientos o quién sabe qué cosa. Aun es muy temprano para precipitarse y hay que recordar que el pobre ukecito es demasiado tímido y un poco inseguro, así que debe ser difícil para él. Pero mentiría si digo que no me divierte ver su típico nerviosismo y como se sonroja todo el tiempo. No obstante, una de las cosas que más me causa gracia, es ver a Henry ponerse celoso cuando Zack está con el tal Robert, estudiando para el proyecto de literatura. Sobre todo porque se nota claramente que ese chicos solo está siendo amable con Zack y es casi obvio con solo verlo que no tiene interés alguno en el pelirrojo, sobretodo porque es evidente que es hetero.

Y hablando de heterosexuales, he pasado ratos muy agradables con Ethan, muchos de esos preparándonos para el proyecto que debemos mostrar este martes, ya está casi terminado y nos está quedando genial. El grupo entero ha convivido un poco con los amigos de mi hermano y nos divertimos mucho con ellos también. Sin embargo, con Jake y Scoth solo he intercambiado algunas palabras. Algún día me acercaré más a ellos, necesito conocerlos.

Henry nos ha dicho que mañana sábado, llega su tía en la tarde; aquella mujer que es la medio hermana de su padre y es prima del primo de la madre de Jack. Según les va a decir una noticia importante a los dos y el ojiverde quiere que todos sus amigos la conozcamos, en especial su futuro novio.

Ahora estoy relajándome con Tom escuchando música en el jardín. Desde hace ya unos días tenemos esta costumbre, pues nuestro gusto musical es similar. De todos él es con quien más me identifico, es decir, es mi futuro cuñado, somos comadres..... bueno, no. Espero que se acabe la canción que estamos escuchando y paro la música, seguido me quito el auricular.

— ¿Quieres hablar? — me pregunta, pues sabe que cuando hago eso es porque quiero tener una conversación más o menos seria con él.

— ¿Has hablado con Derek en estos días?

Él suspira pesadamente con un poco de fastidio. Sabía que iba a reaccionar así pero debo preguntarle, por su bien, por el de Derek, por el de mi madre, por el mío y por el de esos pobres niños que por alguna dura razón de la vida terminarán en un orfanato y serán adoptados por Tom y Derek si todo sale bien. Y yo estoy 99% segura de que será así. Sí, tengo un 1% de duda y es gracias a este tipo ¡Es demasiado tsundere!

— Ya sé a lo que quieres llegar y te diré lo mismo que le dije a él. Es un muy buen chico y de verdad le tengo mucho cariño. Si algún día necesitara mi ayuda, no dudaría ni un segundo en brindársela, porque a pesar de habernos distanciado yo lo considero un amigo, pero más que eso no. No puedo brindarle más que una amistad y lo siento pero es así. Además de que yo jamás podría fijarme en algún hombre porque soy heterosexual. Así que lo siento, más allá de una amistad no le puedo brindar a tu hermano, Sam.

Cualquiera que lo escuche hablando tan seriamente y decirlo de esa manera, creería en sus palabras. Juro que casi me lo creí por un momento. En serio, ya entiendo porque Derek se rindió. Me quedo un rato en silencio y luego comienzo a reír, él me mira confundido.

Una Fujoshi Infiltrada (Yaoi/Gay) (2015/CRINGE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora