Leí este cómic, es muy hermoso, les dejo el vídeo, no tiene nada que ver con el cap pero.......¡Es muy hermoso!
Este cap lo escribí especialmente para @@JuanAnimeYt ya que en esa epoca cuando publicaba la historia, él me habló al inbox y me dijo que quería leer más sobre Ethan y Sam(Él era nuevo en el yaoi), y pues.... comencé a improvisar.
*_*
Samantha:
Luego de que se fuera la primavera, nos divertimos un rato con los chicos, y ahora estamos de vagos en nuestra habitación molestando un poco como siempre.
— ¿Vamos a visitar a Rose? Quién sabe si Vanessa la vino a visitar hoy — le propongo a Evy.
— ¡Sí! — grita emocionada, ambas salimos de la habitación y vamos a las habitaciones de las profesoras, llegamos a la de Rose y tocamos pero nadie nos abre, entonces escuchamos sonidos extraños.
— Mmm...... ¡Aaaaaah!
— ¿Tanto tiempo juntas y aun te contienes? Amo lo tierna que eres Vane, pero no contengas tus gemidos, a menos que quieras ser torturada.
— Ro-ro-rose... mmm......más rápido...... ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!
— Ok..... parece que llegamos en un mal momento — comento — ¿Deberíamos irnos?
— Bueno, obviamente prefiero el yaoi, pero el yuri no me disgusta — río ante su comentario.
— Mmm...... ¡Aaaaah! ¡Rose! ¡Aaaaaah!
— Sabes tan bien, nunca me canso de tu sabor.
— Ok, tal vez si deberíamos irnos — dice Evy.
— Oh podríamos tocar e interrumpirlas — digo sonriendo con maldad.
— No serias tan mala como para hacer eso ¿O sí?
— ¡Si, Rose Así! ¡Aaaaaaaaaaaah! — yo simplemente aumento mi sonrisa perversa.
— ¿Aunque sabes? Sería divertido ver sus reacciones.
— ¿No te traumará si las ves?
— De seguro habré vistos cosas peores, a demás solo tocaremos la puerta, ellas se compondrán antes de abrirnos.
— Bueno, pero no le digas a tu hermano que te hice hacer esto....... uno...
— Dos.... — continua ella el conteo.
— ¡Y tres! — gritamos al tiempo que tocamos fuertemente la puerta, inmediatamente escuchamos un grito algo diferente a los que escuchamos antes y un fuerte golpe como si algo fuera caído al suelo, podemos oír unos murmullos que no se logran entender y luego unos pasos, a lo que después se abre la puerta dejándonos ver a Rose con una mini bata mal acomodada y puesta al revés, al vernos nos mira con furia y nosotras tratamos de contener la risa.
— ¡Ustedes! — dice con su mirada llena de odio.
— Hola Rose, vinimos a saludar ya que como ves, Evy está de visita ¿interrumpimos algo?
— No, no interrumpen nada — dice sin cambiar su expresión — pasen.
— Gracias — decimos alegres, obedecemos y nos sentamos en un sofá negro de cuero.
— ¿Podrías decirle a Vanessa que venga? Queremos saludarla, o es que...... ¿Esta muy apenada? — digo con tono de burla.
— Ustedes...... ¡lo hicieron adrede! ¿¡Quieren morir, cierto!? — grita furiosa, hasta que se escucha nuevamente el sonido de golpes en la puerta — ¿¡Y ahora quien será!? — abre la puerta mientras Evy y yo reímos por su reacción, y una Vanessa sonrojada aparece en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una Fujoshi Infiltrada (Yaoi/Gay) (2015/CRINGE)
HumorADVERTENCIA: Escribí esto en el 2015, me AVERGÜENZO MUCHO de mi yo de ese entonces que tenía una forma de pensar que hoy en día YO NO COMPARTO y escribió aquí algunas cosas muy cuestionables y muchas que dan cringe. No la borro porque se que hay var...