Capitulo 1

2.4K 233 48
                                    

Una mañana soleada, todos los hermanos Matsuno, dormían plácidamente. Hasta que un ruido terminó con eso.

- ¡Ya es hora de levantarse chicos! -. Gritó la Señora Matsuno al momento de quitarle la cobija a los sextillisos dormidos. - ¡Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu! Es hora de ir a la escuela.

- Otras 5 horas-. Dijo el mayor aún adormilado.

- Mmm, good morning. - dijo el segundo empezando su día con una sonrisa. Mientras que el tercero se levantaba para elegir su uniforme y ordenar algunos de sus útiles.

Ichimatsu no hacía caso de los gritos de su madre y seguía durmiendo.

- ¡Si! ¡Día de escuela!-. De un salto, se levantó Jyushimatsu con la misma alegría de siempre.

- No quiero ir... -. Dijo el último de los Matsuno tapándose con su almohada.

- Espero y ya estén listos dentro de 15 minutos -. Les advirtió su madre con el ceño fruncido antes de salir del cuarto y dejarlos para que se arreglaran.

Los hermanos Matsus empezaron a vestirse, al estar listos bajaron a desayunar. Mientras todos bajaban, Karamatsu, como usualmente lo hacía, arreglaba su cabello y los lentes. Al estar tan distraído, tropezó haciendo que todos los demás cayeran por las escaleras.

- Ahh, tenía que ser Cacamatsu. - Le reclamó Oso enojado estando abajo de los demás.

- Qué cómodo eres Choromatsu-niisan~. - Decía Jyushi brincando arriba de él.

- ¿Cuándo tendremos un día normal? - Dijo Choro con un tono de molestia en su voz. - Con ustedes es imposible...

Cada uno de ellos se levantó arreglando de nuevo sus atuendos, llegando al comedor, se prepararon para desayunar lo que su mamá les había hecho.

Después de terminar su desayuno partieron rumbo a la escuela. Por la calle pasaron por una heladería, haciendo llamar la atención de Jyushimatsu.

- ¡Miren, son helados de sabores nuevos! Vamos a probarlos~ -. Gritó Jyushi mientras se dirigía hacia allá.

-Espera nii-san, mejor lo probamos después de clases. - lo detuvo Totty antes de que se alejara.

- Buh~, de acuerdo. - Dijo haciendo un puchero.

Y así su día de escuela transcurrió tranquilamente sin pensar en lo que pasaría.

Al finalizar las clases, Ichimatsu fue el que tardó en salir por guardar algunos lápices, por esta razón, los demás optaron por adelantarse.

- ¿No creen que Osomatsu-niisan ha estado llegando algo tarde a casa estas últimas semanas...? -Preguntó Totty mientras iba caminando junto con sus hermanos por la calle.

- ¿Eh...? Eso es cierto, a dónde irá... - Dijo Karamatsu colocando su mano bajo su barbilla reflexionando sobre la pregunta. - ¿Será que es un hero por las noches?

- Por favor, no exageres. - Reclamó Choro. - Pero es verdad, ¿A dónde vas siempre? - Se detuvo para poder observarlo.
- ¡¿Y-yo?! A n-ninguna parte... - Dijo algo nervioso. - M-me quedo charlando con Chibita unas cuantas horas.

Los demás no siguieron con el asunto y decidieron seguir su camino.

Mientras tanto, Ichi salia del salón de clases en cuanto tenía todo listo, y bajó hasta el primer piso.

Al salir, Jyushimatsu, quien estaba al otro lado de la calle, pudo visualizarlo y corrió hacia Ichimatsu con una gran sonrisa para poder acompañarlo.

- Ichi-niisan, por aquí- dijo dirigiéndose hacia él.

Por ser tan descuidado, Jyushimatsu no se fijó que al cruzar un auto se acercaba hacia él, Ichi al darse cuenta reaccionó y corrió lo más rápido que pudo, logrando empujar a su hermano, causando que la tragedia le toque a él...

Time Distortion //KaraIchi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora