Ichimatsu, aún exaltado por lo que acaba de observar, empezó a realizar movimiento para levantarse y huir de esas personas, pero unas manos que lo sostenían de ambos lados de su cuerpo se lo impedían provocando tener movimientos más agresivos, al no saber que más hacer dejó escapar un grito de desesperación y dejando ir todas sus fuerza cayendo otra vez rendido sobre la cama, mientras que Choromatsu llamaba a una enfermera para ayudarlos.
Una vez que terminaron de atender a Ichimatsu y que todo esté en orden se marcha dejando a sus hermanos permanecer en la habitación que se encontraba.
- No se qué hubiera hecho yo sin my brother. - Dice Karamatsu estando al lado del herido acariciando su rostro.
- Estoy feliz de que esté vivo. - Dice Jyushimatsu limpiando pequeñas lágrimas que aún salían de sus ojos.
- Ahora que... - Osomatsu no terminó de pronunciar la frase cuando unos sujetos vestidos de negro y de gran estatura entran dirigiéndose hacia él tomándolo por ambos lados sacándolo de ahí- ¡¿Ah?! ¡Esperen! ¡¿A donde me llevan?! - Dice gritando mientras fue llevado fuera.
- ¿Pero qué rayos? - Dicen los cuatros unidos al ver la extraña escena.
- Esperen aquí y cuiden a Ichimatsu, voy a ver que pasa. - Dijo Choromatsu saliendo de la habitación para seguir a Osomatsu, al no encontrar rastro de él sale del hospital para saber si se encontraba ahí- Sí, definitivamente es el peor hermano mayor del mundo. - Dice sin ánimos de seguir buscando soltando un suspiro.
-.-.-.-
Mientras que en otro lugar, Osomatsu seguía siendo arrastrado por los guarda espaldas haciendo intentos fallidos de soltarse sin saber donde era llevado, al mirar al frente reconoció el lugar donde se hallaba, encontrándose a una persona delgada que era alta de estatura, su característica se distinguida de su rostro eran sus dientes de gran tamaño que era fácil de reconocer, esta persona era su representante.
- Hola... verás... no puedo... - Sin poder pronunciar una palabra por el nerviosismo que produjo, se vio interrumpido por la persona de enfrente.
- ¿No puedes? ¿O no querrás decir que no entiendes? - Dijo cruzado de brazos movimiento la punta de su pie de manera que representaba su molestia.
- Señor Iyami, yo lo lamen... ¡No! ¡ Ahora no! - Exclamó con desesperación siento sometido por los hombres.
-.-.-.-
Choromatsu al no encontrar nada, decidió entrar de nuevo al hospital dirigiéndose a la habitación donde estaban los demás. Al estar en el interior del cuarto, las preguntas no se hicieron esperar.
- ¿Dónde se llevaron a Osomatsu-niisan? - Preguntó Totty agarrando al tercer hermano de las manos preocupado.
- Primero Ichimatsu, después Osomatsu, ¿ahora quién sigue? - Dijo Karamatsu sin separarse del herido.
- Le perdí el rastro al salir del hospital. - Suspirando y con calma les explica lo que sucedió.
Después de esa breve respuesta seguían preguntado por más. De pronto se empezó a escucharse movimientos suaves que provenían de la cama lo cual los otros ignoraba, el segundo de los hermanos al percatarse de esto, giró hacia Ichimatsu y notó que volvía a recobrar la conciencia, comenzando a llamarlo por su nombre.
- Ichimatsu, ¿Cómo te encuentras? - Lo toma de la mano, acariciándola con cariño - Me alegra que hayas despertado - dedicándole una sonrisa, causando cierto sentimiento agradable al herido.
Ichimatsu parpadeó un par de veces, ya viendo perfectamente, notó a las cuatro personas que vio anteriormente. Esa vez trató de no exaltarse mucho para no volver a caer rendido otra vez, pero no pudo evitar temblar.
Todos voltearon a verlo y esperaron a que Ichimatsu dijera algo, en especial Jyushimatsu ya que se sentía culpable.
- ... ¿Q-quiénes son ustedes?
Continuará... 🌞
-.-.-.-.-.
Spencer: poz aqui el cap :v yo no queria hacerlo pero las demas pensaron en ustedes♡ -le tiran piedras- ;u;
Sol: es mi primer fic que hago y en grupo 7u7 XDD, espero seguir haciendo mi mayor esfuerzo.
Papaya:Yo solo quiero decir que..Mi Libro Luna De Plutón..okno:D,pues este es el cap del año y gracias 👀👍🏻
Yaony:Je.BTW(Por Cierto), somos 6 pero las otras tres estan durmiendo... o que se yo que estaran haciendo:v
ESTÁS LEYENDO
Time Distortion //KaraIchi//
Fiksi PenggemarIchimatsu un día se dirigía a casa junto a sus seis hermanos, pero Jyushimatsu al no darse cuenta de que venia un auto, Ichi lo empuja, quedando grave en el hospital. Pareja principal:KaraIchi Menciones:Homura X Jyushimatsu,OsoChoro,AtsuTodo, KaraTo...