Capitulo 5

663 92 8
                                    

Homura y Jyushi tenían una platica tímida pero sobre todo tierna.

Al poco tiempo llegaron los padres de los sextillizos, estaban tan preocupados por Ichimatsu que hasta se olvidaron de saludar a los demás. Se dirigieron al doctor y lo interrogaron como si de lotería se tratara.

-Calmense... El chico no tiene ninguna herida... Bueno casi...

Matsuyo respondió:

-¿A que se refiere?

-Su hijo ha perdido la memoria, no sabemos desde cuando tiene recuerdos, tal vez su mente este distorsionada

Su madre no dijo nada, estaba shockeada.
Los adultos entraron al cuarto donde se hospedaba el joven, y antes de que los padres pudieran saludarlo, Ichi gritó:

-¡Mamá, Papá!-

Y todos en la sala se aliviaron de que al menos a ellos si los reconociera.

En cambio en otra parte...

-Bueno Nya-chan, nos hemos enterado que tu próximo álbum saldrá a la venta ¡a fines del mes!-  Comentó la chica de cabello corto en su programa.

-Ah.. Sí! Es cierto y además las primeras 5 personas en comprarlo, se ganarán entradas para viajar a Singapur! Es un regalo de mi parte para mis fans.

Dijo mientras sonreía de forma coqueta.

-¡Genial!- La mujer hizo una pausa.

-¿Cuándo llegaste estabas un poco alterada, ¿Nos podrías decir el por qué?

-Eh... Bueno eso es un tema familiar... Uno de mis... Primos sufrió un accidente y justo al llegar al hospital tuve que venir...

-Oh... Lo sentimos mucho, no quisimos obligarte a apartarte de tu familia.

-No hay problema, no me obligaron. Él es un chico fuerte y de seguro estará bien.

La chica se despidió del publico al igual que la cantante. Terminaron de grabar y al instante Nya-chan tuvo que irse... Ya explicamos el por qué ¿verdad?
Después de unos minutos de caminata, llegó a las instalaciones donde se encontraba su hermano herido. Al entrar a la sala, un molesto Choromatsu le dio un par de golpes en el rostro por preocupar los de esa manera... O más bien a él.

-¡¿Dónde rayos estabas?!- dijo elevando su voz.

-Choromatsu, calmate. Ahorita el que importa es Ichimatsu.- dijo para excusarse.

Los dos se dirigieron a la habitación donde su hermano fue tratado, vaya a saber Dios en donde estaban los demás... Cuando estos entraron, el mayor se llevó una gran sorpresa, vio a sus padres hablando con Ichimatsu.

Los padres al perecer tenían una conversación tranquila con el cuarto hijo, pero Ichimatsu al ver entrar a aquellos dos a la habitación se quedo estático y sin hablar durante unos segundos, entonces tartamudeo.

-Ma-mamá, ¿quiénes son e-ellos?, ¿Por qué están aquí?

La señora matsuno estaba intentando asimilar lo que su hijo acababa de decir, al parecer la perdida de memoria resulto ser algo más serio de lo que esperaba.

-Hello, my brothers.-Se escuchó detrás de los chicos que acababan de llegar, en ese momento todos voltearon a ver al "doloroso" hermano.

Ichimatsu por un momento sintió... ¿Cómo decirlo?, ¿Mariposas en el estómago? Al ver a aquel sujeto con su mismo rostro en la puerta y, a pesar de que llevaba lentes oscuros en interiores, no podía quitarle el ojo de encima.

Entonces la voz de su madre lo saco de sus pensamientos -Ichimatsu...-

Inmediatamente volteo a verle.

-Hijo en serio... ¿No los recuerdas?-

Su madre le dedicaba una mirada un tanto triste.

-Mamá... Lo siento, pero no. No los recuerdo.-

Dijo de manera algo brusca con un toque de indignación, ya que verlos se le hacia demasiado desagradable... Tienen la misma cara, pero no era por su apariencia, al verlos fuertes dolores de cabeza se hacían presentes.

Los tres hermanos ya no lucían tan sorprendidos pero por alguna razón el de polera azul sintió una punzada en su corazón, tal vez su relación con Ichimatsu no había sido buena desde hace unos años, pero eso no quitaba el echo de que era su hermano menor...

Karamatsu trató de acercarse pero Ichimatsu solo bajo su mirada... Fue otra de sus señales de desprecio. Ni si quiera estando en una situación como está puede tratarlo bien, así pensaba el mayor.

Pero a pesar de tal reacción, él se acercó y lo abrazó. Y con una voz dulce y comprensiva le dijo:

-Lo importante es que una parte de ti está bien...

Todos estaban expectantes.

La madre de los ninis se alejo junto con su esposo y el doctor para escuchar atentos lo que este tenia que decir.

El doctor Dekapan le advirtió a la madre de los sextillizos que no forzara los recuerdos de Ichimatsu, pues era peligroso y podía terminar muy mal.

Mientras la madre seguía conversando con el doctor Dekapan, los que se encontraban en el cuarto estaban observando sorprendidos, pues Ichimatsu le devolvió el abrazo a karamatsu.
Aquel chico de mirada desinteresada estaba abrazando a la persona que hace bastante tiempo juro odiar y despreciar con cada fibra de su ser.

A los pocos minutos el Dr. Dekapan se acerco a los chicos y pidió que salieran de la habitación.

-Chicos, creo que lo mejor por ahora es que no fuercen a Ichimatsu a recordar... Hay muchos riesgos aún. -

Los chicos asintieron.

-Existe la posibilidad de que le ocurra un bloqueo mental.-

Choromatsu fue el primero en romper aquel silencio asfixiante que se había formado.

-¿A qué se refiere, Dekapan?-

-Me refiero a que si la mente de Ichimatsu es forzada a recordar, puede que su cerebro haga algo parecido a un "corto circuito" y bloquee todo recuerdo de ustedes.-

Los ninis ya no sabían que decir... Realmente estaban asustados por el futuro del cuarto hermano. ¿Y si ya jamas los recordaba?
Jyushi ya no tendría a nadie para amarrar a su bate. Totty ya no tendría a quien hacerle burlas. Osomatsu no tendría a nadie que dependiera tanto de el. Choromatsu ya no tendría a quien llamarle la atención. Y  Karamatsu... ¡Oh!, pobre Karamatsu... Él ya no tendría a nadie para amar...

╮(╯▽╰)╭

Spen: HAY NUEVAS INTEGRANTES >:D WUAJAJAJA
Nos demoramos casi 8 tal vez 7 meses ... Estábamos muy ocupadas... Sí, eso(?)
Lamentamos la tardanza :3

Maya: Hey si yo... YO FUI LA UNICA QUE NO ABANDONO ESTO POR COMPLETO!!! ALABENME!!(? ok sha bueno como acaban de leer hay nuevas integrantes por que las demás se fueron y nos abandonaron...

Yurui: Mucho gusto, es un placer ayudar y ser parte de esto me llamo yurui si quieren saber más sobre mi les sugiero que me sigan y esperó que sigan leyendo esta historia que podrá ser más interesante de lo que es y era ^0^

Spen: Quiere que la sigan,  pero no da el usurio para poder seguirla... Quién la entiende?  XD

Hanako: Hanako (:v) quiere ver caos. Digo...  un placer ayudarlas chicas. Es lindo estar aqui. Preparence para la unica e inaguantable de mi(?)

Yuu: Hola soy Yuu y puedo ayudar con la imaginacion y creatividad...
Y planes malvados.
Soy el esposo de Hana.

Maya: Esperen me falto agregar... Sol si estas leyendo esto vuelve a casa :'v ok ya
#SolComeHome

Time Distortion //KaraIchi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora