2. Habitantes de la casa y presentación.

1.6K 111 59
                                    

Ustedes ya saben sus historias, o al menos las de sus favoritos, así que no las diré. Optaré por decir sus personalidades y una que otra información, de lo demás... Ustedes dense cuenta.

Slenderman: Dueño de la cabaña y del bosque. El maduro de todos. Adicto a las mascarillas y al mal humor. Papá de Sally y niñera de Ticci Toby, Masky, Ticci Toby, Hoodie y... Ticci Toby.

Masky: Proxy de Slenderman, lo obedece en todo y siempre acompañado de Hoodie. Entiende de bromas y no, no más "Ey Masky!".

Hoodie: Proxy de Slenderman, también lo obedece en todo y siempre anda con Masky. No tan maduro y buen sentido del humor. Callado pero observador.

Ticci Toby: Proxy de Slenderman, no siempre lo obedece. Es un poquito distraído y bromista. Le encantan los waffles.

Jeff The Killer: Buen sentido del humor pero un poco desordenado. Siempre molesta a Sally y le lleva la contra a Slender la mayoría del tiempo.

Nina The Killer: Fangirl de Jeff, celosa y un poquito loca. Sentido del humor normal.

Ben Drowned: La diva del grupo, buen sentido del humor y consejero de todos. Muy escurridizo.

Jane The Killer: La tabla del grupo. Tiene un sentido del humor un poco nulo. A veces es buena.

Clockwork: Buen sentido del humor y amiga de todos. La más soportable.

Laughing Jack: Buen sentido del humor, pero, no toques su caja musical. Sólo... No lo hagas.

Bloody Painter: Buen sentido del humor y el más callado. No le gusta que toquen su cuaderno de dibujo. Es como los waffles a Ticci o la caja a Laughing.

Puppeteer: Sentido del humor sólo cuando es necesario. Buen amigo de Bloody Painter.

Judge Angels: Buena amiga, sentido del humor bueno. Independiente y consejera.

Zero: Sentido del humor... ?. No se metan con ella, es buena cuando quiere.

Sally Williams: La niña del grupo. Juguetona y tierna. Sólo no la hagan enojar y no le quiten su osito de peluche.

Eyeless Jack: Riñones, amante de los riñones o de toda cosa comestible o no comestible. Mejor amigo de Jeff The Killer. Muy buen sentido del humor.

Grinny Cat: Amargura y ternura en un solo ser.

Smile Dog: Amigo de Grinny Cat, le desagrada un poco... Liu Woods.
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
Hola! ¿Cómo están? Como ya he dicho antes, esto apenas va empezando.

¡Feliz día de la mujer! :D

Gracias por todo criaturitas de la leshuga satánica. :3
-M

La CreepyHouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora