Capitulo 10: "Disparos"

959 52 5
                                    

Narra Eric:
-Bien. La Primera prueba: Disparar armas de Fuego. En esa mesa de allá-. Señale le Masa.- Vayan y tomen una. Ahora!

Sin pensarse la dos veces comenzaron a correr por una.

Le quite su arma a Peter.

-Cuatro y yo les diremos las Posiciones que deben de ser. Son dos. Cinco balas para cada posición.

Le lance la Pistola a Cuatro.

-Lo primero que deben hacer es quitar el seguro-. Cuatro comenzó a quitarle el seguro a la pistola.

-Primera posición!-. Grite

Cuatro se preparo y disparo. La bala dio en el Blanco.

-Segunda posición!-. Grito Cuatro y me lanzo la Pistola.

Me tire al Suelo, me acomode bien y dispare... Bam! La bala dio en el Blanco.

Sonreí.

Le entregue a Peter la Pistola bruscamente provocando un Quejido departe de el.

-No desperdicien Balas-. Les grite

-Ustedes han desperdiciado dos mías. Genios-. Dijo Peter molesto

Le mire de la Manera mas amenazadora posible.

-Mueve Tu estúpido trasero y ve a disparar

El levanto una ceja.

El tipo tiene carácter.

Me acerque a el amenazadoramente y le dije lo mas fríamente posible.- Muevete!

Vi como todos comenzaron a ponerse en posición para disparar.

-Prefieres hacer el conteo tu o lo hago yo?-. Me pregunto Cuatro.

Gruñi.

-Hazlo tu

Asintió.

Observe a algunos iniciados pero mirada se detuvo en ella.
Pude observarla bien; es Bajita, de cuerpo proporcionado, tiene el cabello a la altura de los hombros y es de un tono Castaño.

Narra Alice:
-Creo que debiste darle al Blanco al menos una vez, aún que sea por accidente-. Le dijo Will a Beatrice

-Will!-. Le regañe.- No te preocupes Tris-. Le tuve que llamar asi ya que ella ah cambiado su nombre.- Lo has intentado y eso es bueno.

-Pero... EH fallado

-Alice no dio todas, yo tampoco. Nadie es perfecto-. Siguio Will

-Pero Alice sólo ah fallado una y tu dos, en cambio yo...-.Hizo una Mueca

-Pueden irse a comer-. Interrumpió Eric.- Los quiero mas tarde en la sala de entrenamiento

Todos asentimos.

(...)

Nara Eric:
-Quiero veinte vueltas a la sala de entrenamiento, corriendo, iré adelante de ustedes-. Les dijo cuatro a los iniciados

Instantáneamente mire a Alice, vi que tenia una mueca en el rostro.

Todos comenzaron a correr, incluso ella.

(...)

Narra Alice:
-Antepenúltimo lugar! Muy Mal "Pecosa"-. Dijo cuatro burlón y haciendo énfasis en pecosa.

Respire hondo

-Necesito Agua...

-Toma-. Me entrego una botella de Agua.

La destape y comencé a beberla muy rápido.

-Ya terminamos?-. Llego preguntando una Molly agitada

-Penúltimo lugar-. Le contestó Cuatro.- Y si ya terminamos, pueden irse, yo esperare a que Myra acabe.

Salí disparada de la Sala de Entrenamiento para ir en busca de mi Tío Max.

Iba tan distraída, ya que choque con Alguien.

-Lo siento-. Dije Rápidamente agachando la cabeza.

-Deberías fijarte por donde caminas Erudita.

-Oh... Di..Disculpa Eric-. Suspire.-En verdad, lo que pasa es que... Nada olvidalo, lo siento

El sonrió.

Esperen... Eric me ah sonreido, no lo puedo creer es el fin del mundo. Okey estoy exagerando.

Aunque debo admitir que su sonrisa es linda pero graciosa. Además de que se ve raro sonriendo.

-Y a donde vas?

-Busco a mi Tío Max... Pero no tengo ni idea de donde este.

-Yo voy con el. Vamos, para mostrarte donde esta su Oficina.

-Vale.

Eric comenzó a caminar y yo iba detrás de el siguiéndolo. La verdad no quería caminar, me ardían los pies, a causa de las veinte vueltas de hace rato.

-Y como te fue allá?

-Mmm?

-Corriendo

-Antepenúltimo lugar

Soltó una carcajada

Frunci el ceño

-Que?

-Nada, no es tan mal lugar EH!

-Callate Eric-. Le golpee el hombro

El me miro mal.

-Aquí es-. Me dijo mientras daba pequeños golpecitos en la puerta.

-Adelante

Eric abrió la puerta.

-Sientensen, porfavor-.Mi tío nos miro

Se que trama algo

-Que bueno que han llegado los dos juntos.... Porque, Eric necesito que me ayudes en algo.

Mire de reojo a Eric y vi como sus facciones se endurecieron.

-En que?

-Necesito que entrenes a mi sobrina en privado. Enseñale los mejores trucos. Lo que haría una futura líder...

Suspire. Mi tío si que esta loco, yo como líder? Imposible.

-Y que ganare yo a cambio?

Esto me esta irritando.

-Después hablaremos de eso.

-Esta bien. Pero si empieza a comportarse como una niñata tonta, no me presta atención y no aprende, olvidate de que la ayude-. Se cruzo de brazos.

-Estoy aquí Eric!-. Gruñi

-No me importa Alice!-. Me miró fríamente, con sus ojos azul grisáceo.

Me sentí mas pequeña con esa mirada

-Y bien, estas de acuerdo con el trato Max?

-Si

-No estoy....

-No hables Alice, no necesitamos tu Opinión.

Okey. Eso me ah enfurecido, mi tío cree que soy una débil, y que no podre pasar la iniciación, le demostraré que se equivoca, lo haré.

-Buscame mas tarde-. Dijo Eric interrumpiendo mis pensamientos y llendose a paso firme por la puerta.

_______
Hola!:3
EH regresado!
Esperó y les guste el capitulo.

-G.G

Get HomeWhere stories live. Discover now