en esta historia cas tiene 16 y dean 15 y viven en nuerto universo
Era una noche de sabado como cualquier otra, los chicos estaban en la habitación de Cas jugando en la play solos en la casa ya que sus padres tenian como tradición de ir al cine todos los sabados en la noche.
La noche fue transcurriendo normalmente hasta que Cas recibio un mensaje de Chuck, su padre, diciendo que no regresarian hasta el otro día y que Dean podia quedarse a pasar la noche así no estaría solo.
Luego de que Dean llamara a su padre y le pidiera permiso para pasar la noche en la casa de los Novak obteniendo su aprobación y jugar un rato mas, los chicos finalmente se aburrieron, hasta que Cas tubo, lo que el pensaba era una brillante idea; beber algunas de las cerversas de su padre y reponerlas a la mañana siguiente, Dean, luego de nombrar todos los contras de su idea a Cas, finalmente se dio por vencido ante los azules ojos cachorro que le puso su mejor amigo.Media hora más tarde, luego de beber las 2 primeras latas de cervesa en sus vidas, los chicos estaban borrachos, sentados en el suelo del cuarto de Cas jugando Mario kart
-Deeaaan!! Eso es trampa!-protesto Cas mientras trataba de alejar las manos de Dean de su propio control, mientras el otro chico reía maliciosamente mientras con una mano en su propio control, con la otra toqueteaba el control de Cas ( ) para que este perdiera.
Se mantuvieron asi por unos minutos mas hasta que Cas decidio ir por otro par de latas, aunque claro, eso requeria levantarse en el estado que se encontraba, trato apoyarse en el hombro de Dean para tener estavilidad, pero no se dio cuenta de que entre tanto forsejeo sus piernas se habian enrredado en los varios cables que el chico tenia tirados descuidadamente por el suelo, el cargador se su laptop, un cable USB, y los propios cables de los controles de la consola con la que se encontraban jugando, asi pues, es como se entontro tambaleandose torpemente forsejeando inutilmente con los cables, al ultimo momento, decidio que ya no habia vuelta atras y se preparo para el impacto cerrando los ojos y estirando las palmas de sus manos.
Pero no fue el piso donde el cuerpo de cas termino, Dean, al ver la inevitable e hilarante caida de su amigo, decidio, entre la borrachera y sentimientos confusos, que le amortiguaria la caida a Cas, éste, al abrir temerosamente sus ojos se encontro a centimetros de unos ojos verde bosque y unas mejillas sonrrosadas por la borrachera salpicadas en pecas, Dean por otro lado estaba disfrutando de la vista, los grandes ojos azul cielo de Cas lo miraban vidriosos y a la ves curiosos, sus labios rosados separados a modo de sorpresa, Dean habia aferrado sus brazos a las caderas de Cas, mientras que este seguia con las palmas estiradas, en el pecho de Dean, se quearon asi unos momentos, ninguno se movio un centimetro, lo unico que se escuchaba era la musica del juego y sus repiraciones algo agitadas chocando la una contra la otra, se quedaron hay, observandose el uno el otro intensamente, hasta que Cas inconcientemente hiso friccion con su entrepierna y la contraria en un intento de acomodarse, lo que causo que Dean soltara un ahogado un gemido al tiempo que rezorsaba el agarre en las caderas de Cas mientras lo empujaba hacia abajo para repetir la friccion entre sus cuerpos, y este fue el momento para Cas de reprimir un extraño suspiro, abriendo sorprendido y exitado mas sus ojos si eso le era posible, sorprendido por la reacción de Dean y exitado por lo agradable que era aquel rose, se sentía atrevido, y estupido, pero no le importo, se dijo a si mismo que posiblemente olvidara este momento en la mañana, pero el problema eraque no lo quería olvidar.
Dean queria más, en un silencioso movimiento, moviendo sus caderas para arriba, pidio mas, y cas no se lo nego, comenzo a frotarse contra si entrepierna lentamente primero, torpemente, hasta que las resporaciones se volvieron mas pesadas y entre cortadas, la temperatura de su cuarto comenzo a acender, asi como el ritmo de Cas, sus palmas se clabaron en el pecho contrario a la vez que aumentaba la velocidad con la que se frotaba contra Dean, sin descaro, borracho e incomodo por culpa de los pantalones pijama qie ambos llebavan.
Nececitando sentirse mas cerca, Cas separo sus caderas de las de Dean un segundo, lo que causo un gemido de frustracion por parte de éste, retiro una mano de el pecho de su amigo hasta sus pantalones bajandolos, quedando solo en boxers, Dean copio sus movimientos, con una mano aferrada a las caderas de Cas y la otra en sus pantalones, trabajosanete bajo sus pantalones, disminuyendo las capas de ropa que separaban ambos miembros de frotarse piel a piel, a solo dos, retomaron otra vez el ritmo, sintiendo como sus erecciones crecian con cada friccion ejercida, soltando gemidos reprimidos, mordiendose los labios, volviendose locos el uno por el otro, locos por estar mas cerca, asi pues fue Dean quien hiso un movimiento, deslizando sus manos hasta el comienzo de la remera de Cas, acariciando lentamente con su pulgar la piel caliente que se encotraba debajo de esta, Cas, ante el toque de Dean dejo salir un gurgural gemido, sacando rapidamente las manos de el pecho contrario para despojarse de su remera, la cual ya le molestaba, pegandose en su espalda a causa del sudor, luego de lansarla sin un destino especifico coloco sus manos, anciosas en la camiseta de Dean, y se detubo un momento, como pidiendo permiso, lo que tubo como respuesta a Dean inclinandose hacia delante y levantando sus brazos dandole acceso a Cas para sacarle la remera, lo cual Cas hiso apresurado, anioso por pasar sus manos sobre el torso de Dean, el cual, gustoso le permitio que lo hiciera, devolviendo nuevamente sus manos a la cadera contraria, manteniendose sentado, levanto un poco sus piernas, lo que provoco que la friccion entre ambos aumentara, sacando un dúo de gemidos, continúo con este movimiento, e inclino su cabeza hasta que su frente choco suavemente la de Cas, el cual, no perdiendo ni un segundo mas unio sus labios, hambriento, casi rudo, Dean abrio su boca para soltar un gemido, Cas se frotaba sus miembros arqueando su espalda cual seriente, al tiempo que su lengua recorria la boca de Dean, sus dientes mordiendo su labio inferior, decendiendo con sus labios por su cuello, dejando pequeñas mordidas aqui y alla y succionando en otras, al tiempo que Dean dejaba caer su cabeza hacia atras para darle mas libertad a Cas, deseando que aquella noche nunca terminara, sus pensamientos se inerrumpieron cuando sintio los dedos de cas escurrirse lentamente por el elastico de sus boxers, acariciando su piel, haciendolo dar un respringo de la sorpresa al tiempo que volvia a posar sus ojos en el rostro de Cas, éste le sonrreía picaro, mirandolo con ojos vidriosos, pupilas dilatadas y mejillas rojas, penso en ese mismo instante que podia correrse de tan solo obsevarlo, todo era tan caliente, tan sucio, tan precipitado, y le encantaba, ho, estaba adorando ese momento con todas sus fuersas.
Cas, sin previo aviso, bajo los boxers de Dean y los suyos, causando finalmente el contacto que abmos estaban tan deseosos de tener, sus mienbros quedaron libres, expuestos, y dolorosamente erectos, Cas acerco lentamente al pene de Dean, al momento en que lo toco, éste sintio descargas electricas recorer su espina dorsal gimiendo, moviendo sus caderas hacia la mano de Cas, en busca de más, y Cas una vez mas, le dio mas, tomo firmemente sus miembros juntos con una mano, y comenzo a masturbarlos, subiendo el ritmo, acariciando las puntas juntas, subiendo y vajando sin descaro, al mismo tiempo que llebaba su otra mano hacia la nuca de Dean para juntar sus labios, convirtiendolos en un desastre de sudor, gemidos y sonidos humedos, esta ves beso a Dean con mas afecto, son mas cariño, contradiciendo el trabajo de su mano, y esto estaba volviendo completamente loco a Dean, quien llebo una de sus manos a sus miembros, sobre la mano de Cas, acompañando su ritmo, a punto de explotar, y sabia que Cas estaba por correrse también, asi que tomando el mando, acelero el ritmo, apollando la frente en el hombro de Cas, no paso mucho hasta que los dos se corrieran, juntos, al unisono, dejando sus manos y estomagos pegajosos, sus pechos subiendo y vajando aceleradamente, hasta que los dos fueron recuperando sus respiraciones normales.
Sin una palabra Dean beso a Cas, lento, a buen ritmo, diciendo todo en silencio.
Ambos se levantaron hasta el baño a limpiarse, para ir a acostarse en la cama de Cas, fundidos en un abrazo.Desde aquella noche los chicos esperaban anciosos por los sabados, hasta que los sabados pasaron a domimgos, y a lunes, y a martes, y a avarcar toda la samana...
,
ok! Espero que les guste, lo siento si tiene errores, soy muy baga para releerlo y arreglarlo , en fin como se habran dado cuenta esta serie de one shots no son regulares, por eso mismo no voy a hacer historias con dos partes, todas las historias van a ser individuales en un solo capitulo. -Ro ✌.
ESTÁS LEYENDO
Pinchazo
FanfictionPuede o no ser un copilado de one-shots Destiel/Sabriel/Samifer (este es el primer fic que escribo, no busco votos ni nada de eso, lo hago por puro amor al arte (? Pero si les gusta me alegra xD) ☁☁☁☁ Dean trata de distraerse cosiendo una de sus c...